Solarte Ortiz, July Paola (2016) Plan estratégico de mercadeo para la tienda deportiva Paolo Sport de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
Todos estos factores han creado un mercado potencial más amplio, el cual ya no solo se enmarca en los “aficionados al deporte” y pasa a un gran segmento de consumidores con buen poder adquisitivo que buscan satisfacer necesidades del cuarto renglón de La Pirámide de Maslow centrada en el reconocimiento a través de la adquisición de marcas deportivas reconocidas que se han posicionado en el mercado con conceptos como calidad, innovación, sofisticación y de alto status social. Un estudio realizado por la firma de investigación NPD Group informó que "las marcas deportivas se han convertido en un importante símbolo de estatus social en los países en desarrollo”. Este fenómeno ha llevado a que la indumentaria deportiva, gracias a la alianza con la alta costura se convierta en vestimenta diaria dentro de la moda urbana, incrementando el nivel de ventas a nivel mundial a través de la creación de nuevos mercados con un producto existente. “La comunicación de la nueva indumentaria, Nike no muestra ni gimnasios y "deportistas" en sentido tradicional. Con esta estrategia, la marca busca sacar a la ropa deportiva del mundo de los gimnasios y llevarla a la calle.”
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Diego De La Rosa |
Palabras Clave: | deporte, indumentaria deportiva, evaluación financiera, comercio |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 17 Nov 2023 21:46 |
Ultima Modificación: | 17 Nov 2023 21:46 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9954 |
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