Realpe Pachajoa, Eliana Marcela (2016) Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Mihosting S.A.S, en San Juan de Pasto, año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
El DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA MIHOSTING S.A.S, EN SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2016, pretende dar una ruta para que la empresa pueda replantear algunas de sus actuales estrategias de marketing y posicionarse en el mercado de los servicios informáticos. La etapa diagnostica servirá para saber en qué condición se encuentra la empresa MIHOSTING S.A.S y que puntos fuertes y débiles posee a nivel interno y externo; el estudio de mercado servirá para explorar el segmento de instituciones educativas de la ciudad de Pasto y las oportunidades que representa. Con base en la información previamente recolectada y analizada, se plantea una serie de estrategias de marketing y un plan de acción que se convertirá en una propuesta para que la empresa pueda tomar decisiones en pro de su crecimiento y participación en el mercado.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Luis Javier Paz |
Palabras Clave: | marketing, estrategias, empresas, plan |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 20 Nov 2023 20:09 |
Ultima Modificación: | 20 Nov 2023 20:09 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9965 |
Ver Elemento |