Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Author is "Benavides, Diana"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía | Otro
Número de Elementos: 5.

Monografía

Benavides, Diana Y Lopez, Ludy (2015) Análisis de la gestión de las pequeñas y medianas empresas del sector industrial manufacturero de Pasto, 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Benavides, Diana Y Bolaños, Yury Y Portilla, Leidy Y Riascos, Luz (2014) Estrategia didáctica basada en la indagación para la enseñanza de las Ciencias Naturales y la Educación Ambiental, que promueva el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes de grado quinto- dos de la Institución Educativa Municipal Liceo Central de Nariño sede tres. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Benavides, Diana Y Potosí, Yuly (2013) Propuesta de reestructuración organizacional de la empresa Transportes Colectivos Ciudad de Ipiales S.A. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Benavides, Diana (2012) Sistema de información orientado a la web como herramienta de apoyo a la expedición de certificados laborales y de aportes a fondo de pensión de los ex funcionarios de la alcaldía municipal de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Otro

Benavides, Diana (2014) Un estudio matemático y físico de las Alicias de Carroll con un fin educativo. XII COLOQUIO REGIONAL DE MATEMÁTICAS y II SIMPOSIO DE ESTADÍSTICA.

La lista fue generada sobre Wed Apr 24 22:56:04 2024 -05.