Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Author is "Mejía, Juan Camilo"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 3.

Artículo

Mejía, Juan Camilo Y Arcos Rosas, Mario Fernando (2020) Relacionamiento de marca: análisis de perspectivas y trascendencia en la gestión. Tendencias, 21 (2). pp. 242-265. ISSN 0184-8693

Monografía

Mejía, Juan Camilo Y Obando, Andrea Juliana (2017) Marketing de servicios educativos para programas de posgrado de las instituciones pertenecientes a la red colombiana de posgrados seccional Nariño (Universidad Mariana – Institución Universitaria centro de estudios Superiores María Goretti y Universidad de Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Libro

Mejía, Juan Camilo (2025) Experiencia del Consumidor en la compra de Productos de Comercio Justo. Editorial Universidad de Nariño, San Juan de Pasto - Nariño. ISBN 978-628-7771-68-0

La lista fue generada sobre Sat Aug 9 09:06:50 2025 -05.