Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Author is "Miranda Alpala, Maricel del Pilar"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 2.

Monografía

Miranda Alpala, Maricel del Pilar Y Tovar Castillo, Amanda Elizabeth (2013) Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente en base al numeral 8.2.1. de la norma ISO 9001: 2008 para el Banco Davivienda S.A. Único Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Miranda Alpala, Maricel del Pilar Y Tovar Castillo, Amanda Elizabeth (2013) Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente en base al numeral 8.2.1. de la norma ISO 9001: 2008 para el banco DAVIVIENDA S.A. UNICO PASTO. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto,Colombia.

La lista fue generada sobre Wed Nov 13 16:11:20 2024 -05.