Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Ciencias Agrarias con énfasis en producción animal" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: C | E | L | O | P | R
Número de Elementos: 9.

C

Cardona Martínez, Gonzalo (2013) Valoración nutricional de dos especies forrajeras altoandinas Gynoxys campii y Monticalia andicola en la alimentación de cuyes. Masters thesis, Universidad de Nariño.

E

Enríquez, Luis (2013) Caracterización de la productividad lechera de una empresa ganadera a través de factores edaficos, climáticos, bromatológicos y metabólicos en el municipio de Pasto Colombia. Masters thesis, Universidad de Nariño.

L

Lagos, Elizabeth (2013) Productividad de los cuyes (Cavia porcellus) alimentados con la mezcla maralfalfa (Pennisetum sp.)- ramio (Boehmeria nívea) bajo fertilización mineral y orgánica, en clima medio. Other thesis, Universidad de Nariño.

O

Obando, Lesvy (2013) Determinacion de perfiles metabolicos en fase de levante y ceba de Cuyes (Cavia Porcellus), bajo diferentes tipos de dietas. Masters thesis, Universidad de Nariño.

P

Padilla Portilla, María Eugenia (2013) Evaluación de la producción cuyícola bajo arreglos silvopastoriles con boton de oro (Tithonia diversifolia), acacia de la pradera (Senegalia angustissima), reventador (Clibadium sp), Guatemala (Tripsacum andersonni) e imperial (Axonopus scoparius), en clima medio del departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Pereira, Rosa (2013) Evaluación de la adición de aceite vegetal y lisina, en cerdas primerizas en fase de lactancia y su efecto sobre el estatus metabólico, productivo y reproductivo, en el trópico alto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Pereira Tupaz, Rosa Lila (2013) Evaluación de la adición de aceite vegetal y lisina, en cerdas primerizas en fase de lactancia y su efecto sobre el estatus metabólico, productivo y reproductivo, en el trópico alto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

R

Ramos Obando, Lesvy (2013) Determinación de perfiles metabólicos en fase de levante y ceba de cuyes (Cavia porcellus), bajo diferentes tipos de dietas. Other thesis, Universidad de Nariño.

Riascos, Adrian (2013) Efecto de la aclimatación precoz sobre los metabolitos sanguíneos y los índices productivos en pollos de engorde (Gallus gallus domesticus), en la etapa de finalización, municipio de Puerto Asís departamento del Putumayo. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Sat Apr 20 06:04:44 2024 -05.