Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Especializaciones > Derecho" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | G | L | Q | R | S
Número de Elementos: 8.

B

Bastidas Bastidas, Ivania Del Rosario Y Ruales Mora, Nefer Lesly (2007) El principio de inembargabilidad de los recursos del sistema general de participaciones (SGP) en los entes territoriales a partir de la constitución de 1991. Other thesis, Universidad de Nariño.

C

Cabrera Arcos, Nancy Celina (2007) Analisis de la constitucionalidad en la destinación de recursos parafiscales por parte del gobierno central para la compra de titulos de tesoreria. Other thesis, Universidad de Nariño.

G

Guerra Villarreal, Jenny Alexandra Y Sánchez Cerón, Alejandro Felipe (2007) Reforma a los procesos de selección de contratistas, análisis crítico. Other thesis, Universidad de Nariño.

Guerrero Pepinosa, Ana María (2007) Certificación en educación para el municipio de Ipiales. Other thesis, Universidad de Nariño.

L

López Dávila, Clara Ines (2007) Primacía de la realidad frente al servicio que prestan los asociados de la Cooperativa de Trabajo Asociado “COOPMARIDIAZ” en la ESE Antonio Nariño –Clínica Maridiaz- en comparación con el derecho constitucional al trabajo y sus principios mínimos fundamentales. Other thesis, Universidad de Nariño.

Q

Quiróz Ordóñez, Héctor Fabio (2007) Derecho que les asiste a los funcionarios del hospital universitario departamental de Nariño E.S.E. en relación con el pago de la denominada prima de antigüedad. Other thesis, Universidad de Nariño.

R

Rosero Sotelo, Marcel Arnovil (2007) La regulación de la ley orgánica de ordenamiento territorial: solución de la crisis social y económica que afecta a Colombia. Other thesis, Universidad de Naraiño.

S

Santacruz Martínez, María Fernanda (2007) Modalidades para el traslado de docentes en el sector público educativo. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Mar 29 00:40:24 2024 -05.