Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Especializaciones > Derecho" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | J | L | M | O | P | R | S | T | V
Número de Elementos: 47.

A

Andrade, Luz Y Gomez, Ana (2012) Guía práctica para la oralidad laboral. Other thesis, Universidad de Nariño.

Arroyo, Juan Y Zambrano, Daniel (2012) ¿El título valor prescrito o caducado es prueba suficiente para demostrar el enriquecimiento y correlativo empobrecimiento como requisito de la acción in rem verso cambiario? Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

B

Bastidas, Ramon (2012) Aplicación de la carrera administrativa en La Alcaldía de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Benavides, Luis Y Ramos, Yolanda (2012) ¿Es aplicable el desistimiento en acciones populares? Other thesis, Universidad de Nariño.

Benítez, Lucía Y Cabrera, Rocío (2012) La caducidad en la acción de reparación directa por responsabilidad médica. Other thesis, Universidad de Nariño.

Bolaños, Milo (2012) El ejercicio de la discrecionalidad administrativa como aplicación ordinaria del derecho Colombiano. Other thesis, Universidad de Nariño.

Botina G., Juan (2012) Modificación de la acción popular por acción de cumplimiento. Other thesis, Universidad de Nariño.

Buesaquillo Botina, Nora Ximena (2012) Las restricciones de la Ley 2ª de 1959 y el proceso de titulación de baldíos en Nariño 2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

Burbano, Yesenia (2012) Criterios de admisión, inadmisión y rechazo en las acciones populares. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Burgos, Andrés (2012) La jurisdicción coactiva y su desarrollo en la legislación colombiana. Other thesis, Universidad de Nariño.

C

Caicedo, Didier Y Sarasty, Daniel (2012) Las falencias en las demandas laborales en el municipio de Pasto – analisis de casos. Other thesis, Universidad de Nariño.

Carlosama, Yaneth (2012) Obligatoriedad de la consulta previa al otorgamiento de la licencia ambiental que autoriza la exploración y explotación de recursos mineros en territorios indígenas _ línea jurisprudencial _. Other thesis, Universidad de Nariño.

Carvajal, Diego Y Rosero, Jaimen Y Rosero, Nel (2012) Causas y efectos de la implementación de la carrera administrativa en la contraloría departamental de Nariño a partir de la constitución de 1991. Other thesis, Universidad de Nariño.

Castro, Diego (2012) Responsabilidad patrimonial del estado por el hacinamiento de la población carcelaria - vulneración de los derechos humanos y situación actual en la cárcel judicial de Pasto (N). Other thesis, Universidad de Nariño.

Ceballos, Amanda Y Cordoba, Katherine (2012) Linea jurisprudencial nulidad de actos administrativos a través de acciones populares. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ceron, Miryan (2012) Desnaturalización del contrato de prestación de servicios. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chamorro, Omar (2012) El incentivo económico en el trámite de las acciones populares: Análisis de los criterios aplicados para su reconocimiento o negativa en los Juzgados de lo Contencioso Administrativo del Circuito de Pasto-Nariño durante los años 2007-2010. Other thesis, Universidad de Nariño.

Córdoba, Carmen Y Cuatín, Robert (2012) Incrementos tencionales en la ley 100 de 1993 y la aplicación de las normas jurídicas dentro del proceso laboral. Other thesis, Universidad de Nariño.

D

Delgado, Mario Y Melo, Pilar (2012) “La ley 1474 del 2011 y la prueba trasladada al proceso disciplinario”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Delgado, Stella Y Medina, Erika (2012) Procedencia de la corrección monetaria en las condenas indemnizatorias a favor de las aseguradoras que ejercen las acciones subrogatorias contra de los responsables de siniestros. Other thesis, Universidad de Nariño.

Dorado, Ana (2012) Motivación o no de un acto administrativo que declara la insubsistencia de un empleado en provisionalidad. Other thesis, Universidad de Nariño.

E

Eraso, Ruth Y Lagos, Paola (2012) La audiencia especial de pacto en las acciones populares el periodo probatorio en las acciones populares. Other thesis, Universidad de Nariño.

Escobar, Gabriela Y Dulce, María (2012) Ventajas y desventajas del sistema oral en el procedimiento laboral colombiano. Other thesis, Universidad de Nariño.

F

Figueroa Delgado, Álvaro Javier (2012) La calidad en procesos de responsabilidad fiscal con acento en la oralidad. Other thesis, Universidad de Nariño.

J

Jimenez, Paola (2012) La libertad de empresa y la proteccion constitucional del medio ambiente. Other thesis, Universidad de Nariño.

L

Lucero, Adriana (2012) Operación del fenómeno de la caducidad para la acción de reparación directa en los casos de desaparición forzada. Other thesis, Universidad de Nariño.

López, Martha (2012) La acción de tutela y el derecho a la salud de la población desplazada a la luz de los fallos de la corte constitucional. Other thesis, Universidad de Nariño.

M

Martinez, Diana Y Martinez, Alba (2012) Plan de mejoramiento integral de barrios como alternativa a los procesos de legalización de asentamientos subnormales en el municipio de pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Martínez, Viviana (2012) Acierto o desacierto de las estrategias implementadas en el Departamento de Nariño para disminuir la congestión de los despachos judiciales en la Jurisdicción Contencioso Administrativa. Other thesis, Universidad de Nariño.

Melo, Henry (2012) Sistema de fuentes en los procesos de responsabilidad civil extracontractual de la administración. Other thesis, Universidad de Nariño.

Moncayo, Giovanna Y Muñoz, Tyrone (2012) Prerrogativas y limitaciones que presenta la licencia de paternidad en el reconocimiento de los derechos del menor. Other thesis, Universidad de Nariño.

Montenegro, Karin Y Santander, Paola (2012) Análisis del desarrollo de los procesos de descentralización laboral en la IPS municipal de Ipiales E.S.E. Other thesis, Universidad de Nariño.

O

Obando R., Carlos (2012) El principio de ilicitud sustancial en los pronunciamientos del Consejo Seccional de la Judicatura en Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Ortega, Ruby Y Muñoz, Giovanny (2012) Reformas de la contratación estatal y aplicación práctica. Other thesis, Universidad de Nariño.

Osejo, Sandra (2012) La educación: un derecho fundamental frente al desplazamiento forzado. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

P

Pastás, Carely (2012) Criterios de los jueces administrativos del circuito de Pasto en el decreto, práctica y carga de la prueba en las acciones populares tramitadas durante el periodo 2007-2010. Discussion Paper. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Perez L., Gustavo (2012) La Junta de Acción comunal como instrumento para el desarrollo local del barrio Las Cuadras, en la comuna 9 del municipio de Pasto, al interior de la gestión del proyecto “Plan de Gestión Integral Ambiental”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Portilla, Alba Y Jurado, Adriana (2012) La audiencia obligatoria de conciliación decisión de excepciones previas, saneamiento y fijación del litigio – análisis de casos y la defensa de los derechos laborales. Other thesis, Universidad de Nariño.

Prado, Leidy Y Unigarro, Jonny (2012) Aplicación del precedente jurisprudencial en pensión de sobrevivientes del régimen legal docente en secretaria de educación de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

R

Rengifo, Alan Y Rengifo, Franky (2012) El impuesto de industria y comercio y su proceso de cobro en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rosero, Carlos (2012) Principales reformas al código contencioso administrativo decreto 01 de 1984 introducidas por la ley 1437 de 2011 código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo en relación con el derecho de petición. Other thesis, Universidad de Nariño.

S

Salazar, Maria (2012) Modificación de la acción popular por acción de cumplimiento. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Salazar, María (2012) Termino de reporte negativo en las bases de datos de las centrales de riesgo – Habeas Data. Other thesis, Universidad de Nariño.

Sanchez, Miguel (2012) El principio de legalidad en el Régimen disciplinario de los funcionarios de la Rama Judicial. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

T

Toro, Fredy Y Ruales, Nefer (2012) Exigibilidad de las obligaciones crediticias y desplazamiento forzado. Other thesis, Universidad de Nariño.

V

Vallejo, Carlos (2012) Culpa del empleador en accidente de trabajo análisis selectivo sentencias de la corte suprema de justicia años 2001 al 2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

Vela, Claudia (2012) La consulta previa como requisito obligatorio dentro del trámite administrativo de licencia ambiental. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 07:46:33 2024 -05.