Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Especializaciones > Derecho" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | H | J | L | M | N | O | P | R | S | V | Z
Número de Elementos: 39.

A

Andrade, Ginna (2013) Respuestas a derechos de petición consideradas como acto administrativo en la unidad para la atención y reparación integral a las victimas. Other thesis, Universidad de Nariño.

Arellano, Carmen Y Figueroa, Teofilo (2013) “La demanda. Teoría y práctica: admisión y requisitos, juzgados primero y segundo laboral del circuito de Pasto”. Other thesis, Universidad de Nariño.

B

Bacca, Diana Y Bravo, Silvia (2013) La evolución jurisprudencial en la aplicación del principio constitucional de la primacía de la realidad sobre las formas estudio dentro del ámbito de los contratos estatales de prestación de servicios. Other thesis, Universidad de Nariño.

Batidas, Alba Y Burbano, Hector (2013) Tema: la conciliación post sentencia implementada por la ley 1395 de 2010 en los juzgados administrativos del Circuito Judicial de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Benavides, Judith (2013) El programa de trabajo decente: una estrategia de respuesta frente a las transformaciones de las dinámicas laborales. Other thesis, Universidad de Nariño.

Bolaños Calvache, Lizbeth Cristina Y Melo Andrade, Kelly Natalia (2013) Responsabilidad Extracontractual del Estado Colombiano en casos de Desplazamiento Forzado a causa del conflicto armado interno. Other thesis, Universidad de Nariño.

Buchelli, Monica Y Burbano, Sergio (2013) Línea jurisprudencial principio de igualdad y protección del mínimo vital en materia de riesgos laborales. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Burgos, Sandra Y Cuenca, Mario (2013) “Posturas de la jurisdicción laboral del Circuito Judicial de Pasto y del Tribunal Superior – Sala Laboral frente a los requisitos formales de la demanda.” “Juzgado Tercero Laboral del Circuito de Pasto”. Other thesis, Universidad de Nariño.

C

Caicedo, Clara Y Mingan, Martha (2013) Principio de la estabilidad laboral reforzada en la protección a la madre cabeza de familia, trazo jurisprudencial 1998-2012. Other thesis, Universidad de Nariño.

Calvache, William Alejandro (2013) Las Políticas Públicas de Juventud, el Consejo Municipal de Juventud de Pasto Public Policies of Youth, the Youth City Council of Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Carvajal, Rocio Y Guerrero, Alvaro (2013) El abuso de la posición dominante en el ejercicio de la libertad contractual. Other thesis, Universidad de Nariño.

Castellano, Arlen (2013) Análisis critico de los estatutos de la carrera docente para las comunidades afro descendientes. Discussion Paper. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Castillo, Jhon (2013) Línea jurisprudencial del principio de la protección laboral reforzada en riesgos laborales según la óptica de la Corte Constitucional Colombiana. Other thesis, Universidad de Nariño.

Castro, Myriam (2013) El uso de suelo y los derechos fundamentales de los comerciantes – analisis jurisprudencial. Other thesis, Universidad de Nariño.

E

Enriquez, Javier (2013) Análisis teórico, factico y normativo de la gestión de riesgos y el aseguramiento de los bienes y el patrimonio del estado. Discussion Paper. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Erazo, Liliana (2013) El uso de medios electrónicos en la expedición de actos administrativos en la DIAN – grupo devoluciones. Other thesis, Universidad de Nariño.

Erazo Ortiz, Luis Disraeli (2013) Alcance de la acción de cumplimiento contra particulares en el Distrito Judicial de Pasto durante los años 2007 a 2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

Escobar, Oscar (2013) Criterios jurisprudenciales de la corte constitucional y consejo de estado frente a la discrecionalidad administrativa en la Policia Nacional. Other thesis, Universidad de Nariño.

G

Gómez, José (2013) La consolidación del precedente jurisprudencial y su materialización normativa en la extensión de la jurisprudencia del consejo de estado a terceros por parte de las autoridades. Other thesis, Universidad de Nariño.

H

Hernández, Juan Y Cárdenas, Edgar (2013) Las medidas cautelares como mecanismo de protección de derechos en el nuevo código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo. Other thesis, Universidad de Nariño.

Huertas, Mario (2013) El acoso laboral una forma de hostigamiento en el trabajo. Other thesis, Universidad de Nariño.

J

Jamondino, Paola (2013) Aplicación de las causales de rechazo en las acciones de cumplimiento decididas por los jueces administrativos del circuito de Pasto en los años 2007 -2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

L

Lopez, Danny Y Benavides, Wilder (2013) Principio de imparcialidad en la vinculación a la función pública, trazo jurisprudencial 1992-2013. Other thesis, Universidad de Nariño.

M

Martinez, Eduardo Y Villota, Oscar (2013) Limitantes constitucionales al poder de la banca frente a los contratos comerciales ley 1555 de 2012 pago anticipado en las operaciones de crédito. Other thesis, Universidad de Nariño.

Moncayo, Yohana (2013) Linea jurisprudencial la carga de la prueba, en la responsabilidad extracontractual del estado por falla en el servicio médico asistencial. Other thesis, Universidad de Nariño.

Montenegro, Francisco Y Miño, Yony (2013) Valoración de la prueba en las acciones de cumplimiento tramitadas en los juzgados administrativos del distrito judicial de Pasto durante los años 2007-2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

Muñoz, Iván Y Nandar, Roberto (2013) Los precios predatorios como una forma de abuso de la posición dominante. Other thesis, Universidad de Nariño.

N

Narvaez, Ana Y Alava, Fernando (2013) La motivación de los actos administrativos como elemento esencial para garantizar el principio del debido proceso en el acto de retiro de empleados públicos en provisionalidad de acuerdo a la jurisprudencia constitucional 1998- 2012. Other thesis, Universidad de Nariño.

O

Obando Chalacan, Neiry Liney Y Rivas Caicedo, Liliana Fernanda (2013) Artículo científico para optar el título de especialización en Derecho Administrativo. Other thesis, Universidad de Nariño.

Ortega, Alfonso Y Mora, Daniel (2013) Principio de la proteccion laboral reforzada del discapacitado en el sector público trazo Jurisprudencial 1992 - 2012. Other thesis, Universidad de Nariño.

P

Paguay, Alexander (2013) El sentido de la expresión “normas que establezcan gastos” a que se refiere el parágrafo del art. 9 de la ley 393 de 1997, en el trámite de las acciones de cumplimiento adelantadas en el distrito judicial de Pasto durante los años 2007 a 2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

Pantoja, Mary Y Mora, Jesus (2013) Inadmisión & rechazo de las acciones populares en los juzgados administrativos de Pasto 2007-2010 informe analítico. Other thesis, Universidad de Nariño.

R

Reina Bravo, Lesly Andrea Y Gaviria Huertas, Sandra Milena (2013) Línea jurisprudencial principio de continuidad e integralidad en riesgos laborales. Other thesis, Universidad de Nariño.

Riascos, Jaime (2013) Responsabilidad extracontractual del estado derivada de la funcion legislativa. Other thesis, Universidad de Nariño.

S

Segovia, Carlos Y Tejada, Ricardo (2013) “La demanda. Teoría y práctica: admisión y requisitos, Juzgado Municipal de pequeñas causas laborales de Pasto y Tribunal Superior del Distrito Judicial de Pasto, sala laboral”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Solarte, Paula Y Rodriguez, Monica (2013) Apoderamiento del principio de igualdad en lista de elegibles para proveer cargos de carrera administrativa análisis jurisprudencial 1992-2013. Other thesis, Universidad de Nariño.

Sossa, Leidy Y Fajardo, Patricia (2013) El contrato de transacción en la reparación administrativa de víctimas. Other thesis, Universidad de Nariño.

V

Villarreal, Hamilton (2013) “La carga de la prueba en el juicio oral”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Z

Zambrano, Camilo (2013) Carga de la prueba en la responsabilidad médica estatal por la atención ginecobstetra. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 19:15:41 2024 -05.