Up a level |
Bedoya Barco, Fernando (2002) Cuentas económicas de Nariño 1989 –2000p descripción de resultados. Tendencias, 3 (2). pp. 177-190. ISSN 0124-8693
Chaves, Emilio (2002) Teoría alterna sobre precios, moneda y ciclos. Tendencias, 3 (1). pp. 7-42. ISSN 0124-8693
Ferrer, Juliana Y Clemenza, Caterina (2002) Ética de la responsabilidad, como fundamento para fortalecer las dimensiones ético-competitivas en la empresa metalmecánica Zuliana. Tendencias, 3 (2). pp. 57-82. ISSN 0124-8693
Gillezeau, Patricia (2002) Análisis y reflexión de la cultura y la práctica administrativa a partir de la ética y los valores: caso organización en Venezuela. Tendencias, 3 (2). pp. 83-100. ISSN 0124-8693
Martinez Betancourt, Jesús (2002) Propuesta de apertura del programa de economia (jornada nocturna) con énfasis en finanzas y proyectos. Tendencias, 3 (2). pp. 147-176. ISSN 0124-8693
Moran, Gabriela Y Cavadias, Emis Y López, Carlos (2002) Las organizaciones de la economía social en la reforma del estado en Venezuela: caso del estado Zulia 1989-2000. Tendencias, 3 (1). pp. 137-172. ISSN 0124-8693
Mungaray, Alejandro (2002) Aprendiendo en el mercado. Una experiencia de reciprocidad universitaria en apoyo a las microempresas mexicanas. Tendencias, 3 (1). pp. 85-106. ISSN 0124-8693
Muñoz, Carlos (2002) El pensamiento agrario de Antonio García. Tendencias, 3 (2). pp. 1-26. ISSN 0124-8693
Muñoz, Oscar (2002) La gerencia pública y su importancia en el proceso de planeación y gestión del desarrollo local en los municipios colombianos. Tendencias, 3 (2). pp. 27-56. ISSN 0124-8693
Patiño, Armando (2002) Modernización y desarrollo regional: el caso de Colombia y Nariño. Tendencias, 3 (1). pp. 173-193. ISSN 0124-8693
Puentes, Jairo (2002) Teoría, cambio social y desarrolloteoría, cambio social y desarrollo. Tendencias, 3 (1). pp. 63-84. ISSN 0124-8693
Reyes, Giovanni (2002) Área de libre comercio de las Américas (ALCA): contenidos y repercusiones para América Latina y el Caribe (ALC). Tendencias, 3 (2). pp. 101-146. ISSN 0124-8693
Sabogal, Julián (2002) La crisis de visión en el pensamiento económico moderno. Tendencias, 3 (1). pp. 43-62. ISSN 0124-8693