Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Revistas > Tendencias" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Artículo
Número de Elementos: 30.

Artículo

Aguilera-Castro, Adriana Y Benavides-Pupiales, Luis Eduardo Y Ibarra-Jaramillo, Fabio Jesús (2021) Intención emprendedora en estudiantes de pregrado de la Universidad de Nariño, Colombia. Tendencias, 22 (2). pp. 213-238. ISSN 01248693

Améstica Rivas, Luis Y King Domínguez, Andrea Y Cruzat Valenzuela, Carlos Y Stuardo Solar, Constanza (2021) Consejo de administración y desempeño financiero. Un estudio bibliométrico. Tendencias, 22 (1). pp. 180-203. ISSN 0184-8693

Ascuntar Rivera, Maria Cristina Y Ayala Gallardo, Francisco Rafael (2021) Emprendimiento y diseño: caracterización de las iniciativas emprendedoras de los Diseñadores Industriales. Tendencias, 22 (1). pp. 95-119. ISSN 0184-8693

Batista Sánchez, Ernesto Y Serrano Leyva, Beatriz Y Vega de la Cruz, Leudis Orlando (2021) Imagen cognitiva de destinos turísticos. Una aproximación desde el destino turístico Holguín, Cuba. Tendencias, 22 (2). pp. 288-308. ISSN 01248693

Botello Peñaloza, Héctor Alberto Y Guerrero Rincón, Isaac (2021) Impacto de las acciones de mitigación del COVID-19 en la informalidad laboral rural en Colombia. Tendencias, 22 (2). pp. 182-212. ISSN 01248693

Caicedo Hurtado, María Isabel Y Castillo Valencia, María (2021) Tipologías de pobreza en Cali: un análisis con base en el SISBEN. Tendencias, 22 (1). pp. 39-70. ISSN 0184-8693

Cancino, Susan Y Cancino Escalante, Giovanni Orlando (2021) Aplicación del modelo de ajuste parcial nerloviano para estimar la elasticidad de la oferta de plátano en Colombia. Tendencias, 22 (2). pp. 57-75. ISSN 01248693

Coral Rojas, Yhancy Eliana Y Melo Mosquera, Gladys Omaira Y Agredo Madroñero, Darlan Arley Y Moncayo Rosero, Jenny Katherine (2021) Oferta exportable del cacao del Departamento de Nariño, (2010-2018). Tendencias, 22 (1). pp. 279-302. ISSN 0184-8693

David Tenorio, Luis Enrique (2021) Exposición de marca personal por medio de redes sociales. Tendencias, 22 (2). pp. 107-129. ISSN 01248693

Feregrino Basurto, María Azucena (2021) Flexibilización laboral, teletrabajo y Covid-19. Tendencias, 22 (2). pp. 371-395. ISSN 01248693

Figueroa, Darío Y Basilico, Natalí (2021) Evaluación de políticas públicas de capital humano en ciencia y tecnología en México, 2012-2018. Tendencias, 22 (2). pp. 26-56. ISSN 01248693

Flechas Briceño, Gonzalo Alberto Y Higuera Torres, Gabriela (2021) La experiencia del uso del dinero en las personas de bajos ingresos en Bogotá, noviembre de 2019. Tendencias, 22 (2). pp. 157-181. ISSN 01248693

Grisales Castro, Claudia Patricia Y Hernández García, Edwin Arbey Y Montenegro Cardona, Evelyn Xiomara (2021) Percepción del consumidor sobre el impacto del merchandising olfativo como estrategia del marketing sensorial. Tendencias, 22 (2). pp. 1-25. ISSN 01248693

Hernández Domínguez, Félix Y Hernández Flores, Yoan Y Rodríguez González, Maité (2021) Hacia un turismo inclusivo en los hoteles comercializados por Ecotur en La Habana y Varadero. Tendencias, 22 (2). pp. 76-106. ISSN 01248693

Jurado-Zambrano, Diego Armando Y Valencia Upegui, Sandra María (2021) Gestión del conocimiento caso de una entidad del sector público colombiano. Tendencias, 22 (2). pp. 130-156. ISSN 01248693

Llanez Anaya, Helmer Fernando Y Sacristán Rodríguez, Claudia Patricia (2021) Desarrollo territorial y economía solidaria: análisis desde el concepto de desarrollo, el medio ambiente y la incorporación de las comunidades en una estrategia de desarrollo territorial. Tendencias, 22 (1). pp. 254-278. ISSN 0184-8693

López Celis, Diana María Y Peñalosa Otero, Mónica Eugenia (2021) Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos socialmente responsables en los consumidores de Medellín, Colombia. Tendencias, 22 (1). pp. 1-17. ISSN 0184-8693

Montenegro Mora, Luis Alberto Y Narváez Gómez, María Alejandra (2021) Perspectivas de la gestión pública: investigación en la educación superior para la transformación social. Tendencias, 22 (1). pp. 303-313. ISSN 0184-8693

Osorio Andrade, Carlos Fernando Y Rodríguez Orejuela, Augusto Y Moreno Betancourt, Fernando (2021) Efectos de las características de videos en YouTube que aumentan su popularidad: un análisis empírico. Tendencias, 22 (1). pp. 18-38. ISSN 0184-8693

Paz Noguera, Bayron Alberto Y Alpala Ramos, Oscar Y Villota Vivas, Evelyn (2021) Análisis de la migración venezolana en la ciudad de Pasto: características y percepciones de los migrantes. Tendencias, 22 (1). pp. 71-94. ISSN 0184-8693

Perdigón Llanes, Rudibel Y Viltres Sala, Hubert (2021) Social media marketing en empresas agrícolas cubanas. Tendencias, 22 (1). pp. 163-179. ISSN 0184-8693

Rincón Soto, Carlos Augusto Y Molina Mora, Francisco Ricardo Y González González, Patricia (2021) El capital intelectual en las organizaciones de economía solidaria. Tendencias, 22 (2). pp. 309-330. ISSN 01248693

Santamaría Ayala, Jefferson (2021) Liderazgo de equipos virtuales estudio bibliométrico. Tendencias, 22 (2). pp. 349-370. ISSN 01248693

Serrano Amado, Ana Milena Y Montoya Restrepo, Luz Alexandra Y Amado Cely, Nidia Paola (2021) La competitividad turística. Una aproximación desde el Departamento de Boyacá, Colombia. Tendencias, 22 (1). pp. 226-253. ISSN 0184-8693

Sierra Márquez, Anddy Katherine Y Ramos Pérez, Licette Estela Y Zubiría Lara, Mario Fernando (2021) Impacto socioeconómico y cultural del turismo de sol y playa en el Golfo de Morrosquillo 2016 - 2020. Tendencias, 22 (2). pp. 239-263. ISSN 01248693

Solarte Solarte, Claudia Magali Y Solarte Solarte, Martha Lida Y Rivera Vallejo, Gloria Alicia (2021) Papel del emprendimiento en el conflicto y postconflicto: una revisión sistemática de literatura. Tendencias, 22 (1). pp. 204-225. ISSN 0184-8693

Sánchez Campos, Pablo Andrés (2021) Toma de decisiones de consumidores y conservadurismo en Costa Rica. Tendencias, 22 (1). pp. 145-162. ISSN 0184-8693

Tarapuez Chamorro, Edwin Ignacio Y Aristizábal Tamayo, Juan Manuel Y Uribe Uran, Adriana Patricia (2021) Intención empresarial y dimensiones culturales en estudiantes de Maestría en Administración en Colombia. Tendencias, 22 (1). pp. 120-144. ISSN 0184-8693

Torres-Barreto, Martha Liliana Y Medina Charry, Yojan Sebastián Y Alvarez-Melgarejo, Mileidy (2021) Innovaciones empresariales y sus determinantes ayudas públicas, capital humano y sus relaciones con el entorno industrial. Tendencias, 22 (2). pp. 264-287. ISSN 01248693

Vergara Garavito, Judith Y Álvarez Franco, Pilar Y Serna Rodríguez, Maribel (2021) El retorno de la inversión en medios sociales (Social Media ROI). Una revisión de literatura. Tendencias, 22 (2). pp. 331-348. ISSN 01248693

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 05:11:42 2024 -05.