Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria > Tesis" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Tesis
Número de Elementos: 4.

Tesis

Bolaños Alomia, Fabio Andrés Y Torres Achicanoy, Gabriela (2010) Propuesta didáctica encaminada al fortalecimiento de las actividades autorreguladoras para el aprendizaje significativo, dirigida a los estudiantes del programa de Ingeniería Agroforestal de la Universidad de Nariño, periodo B - 2009 y A – 2010. Other thesis, Universidad De Nariño.

Calpa Enríquez, Susana Elizabeth Y Unigarro Ordóñez, Edgar Vicente (2010) La inclusión educativa en la Universidad de Nariño: realidad y prospectiva. Masters thesis, Universidad De Nariño.

Cifuentes Arango, Johnny Eduardo Y Fajardo Insuasty, Paola Andrea Y Delgado Cifuentes, Harold Arvey (2010) Aprendizaje basado en problemas (ABP) integrando una herramienta tecnológica (WEB QUEST) en el área de ciencias sociales del grado siete. Una propuesta metodológica. Masters thesis, Universidad de Nariño.

López, German Y Luna, Edith (2010) La ingeniería de sistemas de la Universidad Mariana: teoría y práctica curricular. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 07:01:39 2024 -05.