Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | E | O
Número de Elementos: 6.

B

Bedoya, Martha (2012) “Factores que inciden en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños y las niñas con discapacidad visual que asisten al Programa Departamental de Educación Inclusiva y cómo potenciarlas mediante el juego”. Masters thesis, Universidad de Nariño.

C

Caicedo Rodríguez, Luis Alfonso Y Estacio Gómez, Johnny Richard Y Muñoz Portilla, Carlos Roberto Y Ortíz Quiroz, Herney Albeiro (2012) Estudio diagnóstico para la construcción de un currículo por ciclos propedéuticos en música departamento de música - Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Calvache, Claudia Y Herrera, Harvey (2012) Evaluación y perspectivas de cambio curricular del Programa de Psicología de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Coral, Cristina Y Delgado, María (2012) Aprendizaje significativo sobre prevención de la erosión del suelo mediante el uso de una Webquest. Masters thesis, Universidad de Nariño.

E

Escobar, Johana Y Iles, Cielo (2012) Voces del contexto educativo la estancia, una mirada hacia su identidad lingüística cultural. Masters thesis, Universidad de Nariño.

O

Ojeda Erazo, Juan Carlos Y Morales Vallejo, Jose Y Guerrero Muñoz, Edid (2012) El centro histórico de San Juan de Pasto y su patrimonio material inmueble. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Mon Apr 15 15:51:47 2024 -05.