Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | G | J | M | P
Número de Elementos: 16.

A

Alvarez Salazar, Norma Julieth Y Basante Arciniegas, Karen Viviana (2009) Plan de negocios para la implementación de una procesadora de embutidos, a base de carne de bovino y porcino en el municipio de Túquerres - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Ayala, Daissy Y Rosero, Iván (2009) Creación del manual de calidad para la empresa Andina de Conservas LTDA. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

B

Benavides Morales, Viviana Marcela (2009) Prácticas de gestión de talento humano en las áreas de reclutamiento, selección, inducción y capacitación en las micro y pequeñas empresas transformadoras de alimentos afiliadas a acopi en la ciudad de Pasto (Nariño) 2009-2010. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Borja Ordoñez, Astrid Y Caipe Chaves, Arlex Antony (2009) Implementación de las buenas prácticas de manufactura (BPM) en la empresa productora de alimentos y salsas E.U en el programa de manejo de residuos sólidos para la gestión de calidad. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Bucheli, Javier Y Salazar, Claudia (2009) Propuesta para mejorar el clima organizacional aplicado a la unidad de salud estudiantil de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

C

Castillo Vidal, Ariel Darío Y Pinillo Garcia, Katherine (2009) Diagnóstico en el nivel de satisfacción en la prudencia, pericia y diligencia del personal de la unidad de urgencias de la empresa PROINSALUD S.A hacia los usuarios de Triage 2 y Triage 3. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ceballos Malúa, Richard Alveiro Y Dorado Andrade, Wilmer Jesús (2009) Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de artesanías (chivas en cerámica) tipo exportación en la ciudad de Pasto año 2009. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Cerón, Liliana Y Rodriguez, Amanda (2009) Diseño del proceso de selección de personal para la Cooperativa de Trabajo Asociado en Enfermería la Fortaleza “COOENPRO” en el área de talento humano. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto.

Cruz Salazar, Luis Felipe de la Y Guaranguay Guapucal, Ana Liliana (2009) Diseño y medición de indicadores de capital social en las organizaciones artesanales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cundar Valverde, Ayda del Rosario (2009) Sistema de seguimiento y evaluación programa de generación de oportunidades de ingresos hacia la población en situación de desplazamiento - Fundación Aldea Global San Juan de Pasto (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Duque, María Y Vásquez, Carmen (2009) Propuesta de mejoramiento de la gestión del talento humano en la empresa los Ángeles IPS en Tumaco (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

E

Estupiñan Ferrin, Jessica Alexandra (2009) Reestructuración del manual específico de funciones y competencias laborales de la alcaldía distrital de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

G

Guapucal Romero, Zusana Marithza Y Ortiz Torres, Elizabeth (2009) Diseño de un plan de mejoramiento para lograr mayor competitividad y calidad en el servicio en la empresa san Isidro ¡agua del campo! Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

J

Jacome Mejia, Hernan Dario Y Segura Chavez, David Daniel (2009) Proceso de selección de personal basado en la ética en la empresa COMFAMILIAR Nariño, centro de educación para el trabajo y desarrollo humano. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

M

Maya, Yohana Y Santacruz, Dayana (2009) Plan de negocios para la comercialización de almidón de yuca en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

P

Palacios Montenegro, Lida Luzdary Y Zapata Villarreal, Lorena Constanza (2009) Aplicación del proceso de toma de decisiones en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) en la división de recaudo y cobranzas en el área de corrección de inconsistencias. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 07:57:48 2024 -05.