Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Artes > Arquitectura > Trabajos de grado" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 29.

Monografía

Bello, Veronica (2015) Diseño arquitectónico Colegio Agrícola en el borde de la ciudad de Oasto - zona de expansión Aranda San Juan de Pasto – Nariño – Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Benavides, Marco (2015) Propuesta de diseño urbano y arquitectónico de un jardín botánico en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chalapud, Harold (2015) Diseño arquitectónico del centro de desarrollo tecnológico y capacitación agrícola localizado en el área especial de planificación sur de Colombia-norte del Ecuador. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chaves, Vladimir (2015) Diseño arquitectónico del Centro Educativo e Investigación Agrícola localizado en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cuaran, Jose (2015) Diseño arquitectónico del centro de investigación y capacitación agrícola localizado en el municipio de Córdoba Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Erazo, Paula (2015) Caracterización y recomendaciones bioclimáticas tecnológicas para la implementación adecuada de factores medioambientales aplicadas en el Valle de Atriz. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Florez C., William (2015) Propuesta de diseño arquitectónico, centro cultural para la valoración de la identidad y la memoria histórica de Pupiales. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Guaquez, Yenny Y Benavides, Rommel (2015) Diseño arquitectónico del Centro Administrativo y de Negocios dentro de la propuesta de área especial de planificación Ipiales - Tulcán. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Gómez, Wilmer Y Córdoba, Evelyn (2015) El parque lineal Inti K´iraw como estrategia de recuperación ambiental de la quebrada Molinoyaco y eje articulador de dinámicas socio-culturales del casco urbano del municipio de el Tambo Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Hache, Juan (2015) Centro de relajación y rehabilitación física dentro de la unidad deportiva del humedal Totoral. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

López, Viviana (2015) Diseño arquitectónico de centro comunitario y productivo en el parque habitado de la loma centenario de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Miranda, Engelberth (2015) Diseño arquitectonico Centro Universitario sector surorientales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Moncayo, Luis (2015) Diseño de centro educativo agrícola en la reubicación de la población vulnerable por ZAVA del Municipio de La Florida en el sector de Bellavista y El Rodeo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Montenegro, Ana (2015) Diseño arquitectónico de vivienda multifamiliar productiva en el parque habitado de la loma Centenario de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Mora Obando, Johana Katherine (2015) Diseño arquitectónico “Escuela de Artes y Oficios” sector comuna 10 – municipio de Pasto (n). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Narvaez, Bolivar Hernando (2015) Propuesta de diseño arquitectónico de una biblioteca en la ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Nazate, Luis (2015) Diseño urbano-arquitectónico sostenible de viviendas tipo propuestas en la reubicación de la población vulnerable del municipio Florida por zona de amenaza volcánica alta (Zava) del volcán Galeras en los corregimientos de Bellavista y el Rodeo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Obando, Ana (2015) Centro de etnodesarrollo para el resguardo indígena de Males en el Municipio de Córdoba. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Ojeda, Jasson (2015) Diseño arquitectónico de la planta de procesamiento y transformación del cacao en la plataforma industrial y de servicios del pacífico americano en el municipio de Tumaco corregimiento la Espriella. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Oliveros, José (2015) Revitalización y recuperación del centro histórico para su habitabilidad y convivencia. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ordoñez, Rodolfo (2015) Diseño urbano arquitectónico del Malecón turístico de la plataforma industrial y de servicios del pacifico americano “La Espriella – Tumaco”. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ordoñez Garcia, Juan Carlos (2015) Parque biblioteca interactivo de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ortega, Carlos (2015) Diseño arquitectónico de un centro gastronómico sobre el planteamiento de un parque temático agropecuario en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Paz Bonilla, Cristhian Fabian (2015) Centro empresarial y de negocios La Espriella (Tumaco - Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Perez, Carlos Y Chamorro, Alvaro (2015) El modelo de Supermanzana como unidad funcional urbana implementada en la ciudad de san Juan de Pasto, en el intersticio conformado por la avenida Panamericana, la avenida Chile y los límites del P.E.M.P (Plan Especial de Manejo y Protección). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Pistala, Edison (2015) Diseño arquitectónico del centro de negocios dentro de la zona franca en el área metropolitana binacional Ipiales - Tulcán. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Revelo, Maria (2015) Diseño urbano del parque lineal como eje estructurante y de espacio público entre los policentros en la reubicación situada en las veredas del rodeo y bellavista de la cabecera Municipal del Municipio de la Florida – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Suarez, Danny Alberto (2015) Propuesta de diseño arquitectónico del centro cultural en la ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Zambrano Bucheli, Juan Carlos (2015) Diseño arquitectónico de vivienda colectiva inscrita con la plataforma industrial y de servicios del Pacifico americano “La Espriella – Tumaco”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 11:56:02 2024 -05.