Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 4.

Caicedo Lagos, Tatiana Lizette (2008) Diagnostico estratégico para la cadena de la caña panelera en el municipio de Ancuya-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Estrada, Jesus Y Melo, Alba (2008) Análisis de riesgo de la propuesta de licitación pública internacional no. 001 – 2007 para la prestación de servicios de aseguramiento popular de salud en el cantón Guayaquil, de la república del Ecuador para Emssanar E.S.S. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

García, Andreson (2008) Plan de mejora para la prestación de los servicios de la cámara colombo ecuatoriana de industria y comercio de la ciudad de Bogotá. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Moran Delgado, Jhon Robert (2008) Informe final de pasantía realizada en la secretaria de agricultura y medio ambiente del departamento dentro del estudio de zonificación agropecuaria del departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 15:17:24 2024 -05.