Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | I | P | R | V | Y
Número de Elementos: 12.

A

Arroyo Sánchez, Yohana Milena Y Hernández Potosí, Flor Hermila (2011) Estudio de la incidencia que tiene la presencia de focos de fiebre aftosa del ganado en pie, a causa del contrabando en la comercialización de las pequeñas empresas del sector cárnico en la ciudad de Ipiales durante el periodo 2009-2010. Project Report. Universidad de Nariño – SIRED, Pasto, Colombia.

B

Botina Botina, Margareth Liseth (2011) Propuesta para la estructuración de la unidad servicio al cliente en la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño - COLACTEOS. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Casanova, Andrea (2011) Corredor intermodal Tumaco - Manaos - Belem Do Pará sus implicaciones en el desarrollo económico del Municipio de Tumaco, Nariño, Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chamorro Rodriguez, Angela Catalina (2011) Diseño de un plan metodológico para medir el nivel de satisfacción de los usuarios de la empresa profesionales de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Coral Rojas, Yhancy Eliana (2011) Plan de negocios para la creación de una empresa de consultorías en procesos de importación y exportación, y gestión de proyectos para el sector exportador e importador en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

D

Delgado, Diana Y Morales, Jesús (2011) Estudio estratégico para la evaluación de la identidad e imagen del sector turístico del Municipio de San Juan de Pasto para el año 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

I

Imbacuan Moran, Lucelly Del Carmen (2011) Plan de mercadeo para la empresa transportadores de ipiales S.A en sus unidades estrategicas de negocios, transporte de pasajeros y carga. En la ciudad de San Juan de Pasto 2010-2011. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

P

Puenayan Ceballos, Eliana Gesell (2011) Creación del área de mercadeo en la empresa andina internacional de tanques LTDA. Sede Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

R

Riascos Villagomez, Sandra Patricia Y Rosero Bolaños, Diana Paola (2011) Plan estratégico de mercadeo para el parque janacatu en el municipio de Pasto periodo julio 2011 a junio 2012. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Ruiz Merchancano, Yina Consuelo (2011) Diseño de un sistema logístico para la distribución física y comercial de la empresa productos OSA E.U. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

V

Vallejo Cabrera, Diana Carolina (2011) Diagnostico de los efectos del control implementado por parte de la dirección seccional de impuestos y aduanas de Ipiales a las importaciones de aceite crudo de palma en el año 2010. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Y

Yama Calpa, Silvia Andrea (2011) Plan de negocios para la comercialización de leche cruda, refrigerada y producida en la zona rural de los municipios de Aldana, Ipiales y Cumbal. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 13:15:36 2024 -05.