Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Derecho > Programa de Derecho > Trabajos de grado" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 6.

Chaves Rivas, Duvan Esteban Y Ramirez Erazo, Juan Carlos (2015) El origen y la evolución del contrato de anticresis en Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Estupiñan, Edison Y Parra, María (2015) Modelo de código de buen gobierno corporativo aplicable a las empresas familiares de la ciudad de San Juan de Pasto constituidas como sociedades por acciones simplificadas. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

López, Alejandro (2015) Implicaciones jurídicas del uso del bitcoin en Colombia. Validez del contrato de compraventa comercial con bitcoins. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Montezuma, Juan (2015) El derecho de la competencia frente a la concentración en el mercado aéreo local. El caso de la ruta Bogotá–Pasto–Bogotá. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ortega, Oscar (2015) Factores que generan el delito de violencia intrafamiliar en la comuna seis del Municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan De Pasto.

Álvarez Pabón, Paola Lorena Y Jojoa Cultid, David Fernando (2015) El preacuerdo en el sistema penal acusatorio colombiano y su aplicación por los órganos judiciales del estado. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Mar 29 02:37:24 2024 -05.