Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 28.

Aguirre Narváez, Laura Elena Y Caldas Ordóñez, Karen Katherine (2009) Análisis de la problemática social y económica de la costa pacífica Nariñense. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Alomía Calderón, Gloria del Carmen Y Ayala Guerrero, Lady Diana (2009) Importancia y destinación de los recursos provenientes de la sobretasa a la gasolina cedidos por el municipio de Pasto al Instituto de Valorización (INVAP) y percepción de los propietarios sobre las obras cofinanciadas con este impuesto, en el periodo 1999-2005. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Alvarado Aguirre, Luz Marina Y Dorado Urbano, Francisco Javier (2009) Estudio de demanda de vivienda en la ciudad de San Juan de Pasto para el año 2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bazante, Johana (2009) Organización y puesta en marcha del banco de programas y proyectos del municipio de San Bernardo –Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Benavides Flórez, Patricia del Carmen Y Jojoa Benavides, Adriana Constanza (2009) Estudio de las condiciones socio-económicas de la población femenina trabajadora en las plazas de mercado de la ciudad de San Juan de Pasto, año 2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bernal Bernal, Yeni Pahola (2009) Ipiales Proactiva Diagnóstico Empresarial (2007 - 2009). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Rodríguez, Luisa María (2009) Análisis de la producción agrícola de las subregiones Occidente y Sur del departamento de Nariño 2000-2005. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Torres, Paola Ximena Y Rivera Acosta, Leidy Patricia (2009) Dinámica y características de la remuneración al trabajo en el subsector agrícola del departamento de Nariño 2000 – 2005. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castillo, Nancy Y Pazmiño, Angela (2009) Impacto de los ingresos generados por la maquila de Aguardiente Nariño sobre la inversión social en salud y educación en el departamento de Nariño durante el periodo 2002-2008. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Chamorro, Yolanda Y Pinchao, Claudio (2009) La planificación familiar como un determinante del desarrollo socio-económico en el resguardo indígena de Ipiales, departamento de Nariño 2008. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Chávez Quijano, Andrés Hernando Y Moreno Coral, Claudia Ximena (2009) Impacto de la ley 1176 de 2007 en el sector educativo oficial del municipio de Pasto 2009-2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Coral Ortiz, Johanna Paola (2009) Estudio de mercado para la adecuación de un centro turístico en Cumbal-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Dorado, Doris Y Córdoba, Oscar (2009) Estudio de las principales características de la comercialización de los doce productos agrícolas representativos en el departamento de Nariño periodo 2000 - 2005. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Echeverry Ceballos, Robert Eduardo Y Riascos Moreira, Brenda Juliet (2009) Sector agua potable y saneamiento básico como perspectiva de desarrollo en el distrito de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Hernández Moreno, Pablo Emilio (2009) Actualización de la estratificación socioeconómica urbana municipio de Puerres. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Hoyos Ortega, Liliana Vanessa Y Villarreal Rodríguez, Deicy Andrea (2009) La pequeña industria del cuero en la ciudad de San Juan de Pasto: una propuesta para su mejoramiento, 2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Marcillo Quiróz, Adriana Yaneth (2009) Implicaciones de la flexibilidad laboral en el bienvivir de la clase trabajadora; con énfasis en Colombia en una de las principales formas de contratación laboral: las cooperativas de trabajo asociado. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mesa Murillo, Carmen Aura (2009) La educación como factor de crecimiento económico y desarrollo social en el distrito de san Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Ochoa Narváez, Edwar Alexander (2009) Análisis de los principales programas realizados por las ONG`S presentes en el municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pascal, María Eugenia Y Tamayo Miranda, Rubén Antonio (2009) Aportes del microcrédito a las condiciones socioeconómicas de la población desplazada del distrito de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Potosi, Javier (2009) Sistema obligatorio de garantía de calidad. En la Empresa Social del Estado, Pasto Salud E.S.E. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Prado Gobea, Jairo Diógenes (2009) Aspectos que limitan la adecuada prestación de los servicios de salud en la Costa Pacífica Nariñense. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Quendambú Cortes, Jefferson Raúl (2009) Análisis de la situación socioeconómica derivada por el conflicto armado en la Costa Pacífica Nariñense. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Quintero Estupiñan, Maria Jeniffer Y Tobar Toro, Flor Constanza (2009) Participación de la población en situación de discapacidad dentro del mercado laboral de la ciudad de San Juan de Pasto en el año 2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Reina Ledesma, Vivian Verónica (2009) Análisis de las finanzas públicas de los diez municipios del Pacífico Nariñense 2004-2007. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Rodríguez Ponce, Ronald (2009) Análisis de la infraestructura básica en el Pacífico Nariñense. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Rosa Moncayo, Jennifer de la Y Ruano Jojoa, Milena (2009) Impacto de la feminización del sector financiero y su incidencia en el nivel de empleo en la ciudad de San Juan de Pasto para el periodo 2000-2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Samaniego, Félix María (2009) Colaboración en la implementación del Banco de Programas y Proyectos en la gobernación de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 05:10:10 2024 -05.