![]() | Up a level |
Andrade, Herxon Y Salazar, Weimar (2011) Planificación ambiental participativa en la vereda Marqueza alta corregimiento nuevo horizonte municipio de Tangua Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Atis Delgado, Janneth Y Figueroa Salas, Arley (2011) Influencia de la participacion comunitaria a traves de las juntas de acción comunal en el ordenamiento territorial de la ciudad de San Juan de Pasto, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Chud Ortega, Elsa Melanea Y Riascos Torres, Henry Jesús (2011) Evaluación del impacto ambiental de la actividad comercial y los residuos sólidos en la plaza de mercado El Potrerillo, San Juan De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Cortés Delgado, Diana Y Zambrano Segura, Zulma (2011) Elaboración del plan de ordenamiento y manejo integral de la microcuenca quebrada Piquisiqui ubicada entre los municipios de Tangua y Pasto departamento de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.
Hidalgo Cupacan, Harold Erney Y Botina Jojoa, Jimmy Andres (2011) Actualización del plan de desarrollo integral local del corredor oriental rural que corresponde a los corregimientos de Buesaquillo, Cabrera, La Laguna, San Fernando y Mocondino del municipio de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.
Hoyos Guevara, Diana Maribel (2011) Análisis multitemporal para la identificación de pérdida de cobertura vegetal y cambio de usos de suelo en el periodo comprendido entre 1985-2007 en la Microcuenca Dolores, municipio de Pasto - departamento de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.
Mora Chaves, Álvaro Miguel Y Yandun Meneses, Erney Alexander (2011) Propuesta de un modelo de planificación rural en el poblado el encano centro, municipio de Pasto, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Nariño.
Puerres Puerres, Oscar Arnulfo (2011) Formulación del expediente municipal como herramienta de seguimiento y evaluación del proceso de ordenamiento territorial en el municipio de Cumbal, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.