Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Geografía > Trabajos de grado" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | C | H | M
Número de Elementos: 6.

A

Andrade, Herxon Y Salazar, Weimar (2011) Planificación ambiental participativa en la vereda Marqueza alta corregimiento nuevo horizonte municipio de Tangua Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Atis Delgado, Janneth Y Figueroa Salas, Arley (2011) Influencia de la participacion comunitaria a traves de las juntas de acción comunal en el ordenamiento territorial de la ciudad de San Juan de Pasto, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

C

Chud Ortega, Elsa Melanea Y Riascos Torres, Henry Jesús (2011) Evaluación del impacto ambiental de la actividad comercial y los residuos sólidos en la plaza de mercado El Potrerillo, San Juan De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cortés Delgado, Diana Y Zambrano Segura, Zulma (2011) Elaboración del plan de ordenamiento y manejo integral de la microcuenca quebrada Piquisiqui ubicada entre los municipios de Tangua y Pasto departamento de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

H

Hoyos Guevara, Diana Maribel (2011) Análisis multitemporal para la identificación de pérdida de cobertura vegetal y cambio de usos de suelo en el periodo comprendido entre 1985-2007 en la Microcuenca Dolores, municipio de Pasto - departamento de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

M

Mora Chaves, Álvaro Miguel Y Yandun Meneses, Erney Alexander (2011) Propuesta de un modelo de planificación rural en el poblado el encano centro, municipio de Pasto, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 07:32:38 2024 -05.