Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Pecuarias > Programa de Ingeniería en Producción Acuícola > Trabajos de grado" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | D | G | M | Q | V
Número de Elementos: 8.

A

Arturo España, Lorena Paola (2009) Efecto de la interacción de una mezcla de microorganismos efectivos y un fertilizante inorgánico en la sobrevivencia y crecimiento del camarón blanco (Penaeus vannamei). Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

D

Delgado Caratar, Nancy Patricia (2009) Evaluación in vitro del efecto del mercurio sobre la movilidad y velocidad espermática individual de la barbilla (Rhamdia sebae c.f). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Delgado Caratar, Nelson Germán (2009) Evaluación del crecimiento de Lithopenaeus vannamei con probiótico (Lactobacillus) vs premezcla vitamínica en un alimento comercial durante el periodo de cultivo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Guerrero, Claudia Y Jojoa, Oscar (2009) Estudio de factibilidad para el establecimiento de una curtiembre de piel de pescado en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Guerrero Romero, Camilo Lenin (2009) Alteraciones hematológicas e histopatológicas del pacú (Piaractus mesopotamicus holmberg,1887) infestado artificialmente con el ectoparásito Dolops carvalhoi Y controlado con 1-(4-chloro-phenyl)-3-(2,6-difluorobenzoyl) urea. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Mejía Narváez, Luisa Mercedes Y Rodríguez Araujo, Claudia Lorena (2009) Evaluación de la Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) a diferentes dosis, en la reproducción inducida de pargo lunarejo Lutjanus guttatus (Stendaichner, 1869) en condiciones de cautiverio, en la Estación Acuícola Bahía Málaga. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Q

Quintero Estupiñan, Shirley (2009) Plan de negocios para la producción y comercialización de pescado condimentado, en la ciudad de San Juan de Pasto, Nariño, Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

V

Vela Melo, Hernán Alberto (2009) Evaluación de la eficiencia de dos equipos de aireación para acuacultura, en la transferencia de oxígeno atmosférico en cultivos intensivos de tilapia roja (Oreochromis sp.), en Jaulones, en la represa de Betania, departamento del Huila, Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Sat Apr 20 06:44:03 2024 -05.