Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | D | E | M | N | P | S | V
Número de Elementos: 16.

B

Bastidas Delgado, Juan Gabriel Y Erazo Carlosama, Oscar Algemiro Y Molina Martínez, Lucio Stefen (2017) Construcción de una herramienta Dashboard para la visualización inteligente de datos de indicadores claves de gestión académica en la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Benavides, Leonardo Favio (2017) Objetos virtuales de aprendizaje como apoyo en la unidad de formacion de psicologia del desarrollo de primer semestre del programa de formacion complementaria en la escuela Normal Superior de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Pantoja, Javier Eduardo (2017) “SICEV” Aplicativo orientado a la web para gestionar la información de las víctimas en la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas - Territorial Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Cadena Álvarez, Kelvin Heraldo Y Estrada Yela, Orlando David (2017) MProject: Software de apoyo a la gestión de proyectos en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cordoba Moreno, Luis Ángel Y Vivas Cordoba, Francisco Javier (2017) Auditoria a la infraestructura tecnológica aplicando el estándar Cobit y la norma ISO/IEC 9126 para la institución educativa municipal Luis Delfin Insuasty Rodríguez de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cortés Díaz, William Eduardo (2017) Sistema Académico de Calificaciones para el Colegio Técnico Militar Almirante Tono Tumaco S.A.S. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Diaz Dejoy, Jhon Frey (2017) AWAD - Desarrollo e implementación de aplicación web como canal de comunicación entre la PYME Alpinita y sus clientes domiciliados. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Eraso Gallo, David Reinaldo Y Escobar Botina, Wilmer Alexander Y Estrada Bastidas, Yamid Esteban (2017) Rikhuna: visor cartográfico inteligente de direcciones urbanas y sitios de interés del municipio de Pasto basado en postgis. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Mesias Rosero, Jairo Andres (2017) Objetos virtuales de aprendizaje como apoyo en la unidad de formación preescolar de primer semestre del programa de formación complementaria en la Escuela Normal Superior de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

N

Naranjo López, Christian David Y Gómez Coral, David Esteban (2017) Diseño e implementación de una infraestructura de servicios telemáticos y protección de red, bajo plataforma Linux, dentro de la empresa Licores CAPRI. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Narváez Rivera, Roberth Ferney (2017) Optimización e implementación de nuevas funcionalidades del sistema de información de evaluación genética del proyecto de investigación “selección mediante modelos genómicos y poligénicos para el mejoramiento genético de los bovinos de leche en el trópico alto de Nariño”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Paguay Yapud, Jhonny Andrés Y Yandun Villa, Iván Andrés (2017) Análisis comparativo de estrategias arquitectónicas de usabilidad web. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pantoja Rodríguez, Juan Carlos Y Viveros Arcos, Jorge Luis (2017) COKOA – Herramienta para el seguimiento académico de los estudiantes de educación básica secundaria del Liceo de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Portilla Narváez, Mario Andrés (2017) Lobot – un robot para el desarrollo de habilidades metacognitivas en niños entre los 7 y 9 años de edad. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Sandoval Benavides, Diana Carolina (2017) Software para la administración de la prestación de servicios poligráficos y estudios de confiabilidad del Centro de Investigaciones Poligráficas de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

V

Villota Yepez, Fernando Javier Y Benavides Posso, Milton Tarcisio (2017) Construcción de un videojuego basado en hechos históricos y culturales de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 17:47:31 2024 -05.