Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 5.

Armero Díaz, Amanda Milena Y Cuaical Tapie, Alba Nelly (2010) Factores internos que generan la mala ortografía en la producción escrita de los estudiantes del grado sexto de básica secundaria de la Institución Educativa Municipal Mocondino. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Calpa Burbano, Liliana Y Sanz Eraso, Juan Francisco (2010) La expresión oral como factor de desarrollo de la autoestima de los estudiantes de quinto grado de EBP de la IEM INEM de la ciudad de Pasto, dentro del área de Lengua Castellana, durante el año escolar 2009 – 2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chamorro Viter, Paola Andrea (2010) La influencia del ámbito familiar y escolar en la producción oral de los estudiantes del grado 6 – 2 del Liceo de la Universidad de Nariño de la ciudad de San Juan de Pasto, durante el año lectivo 2009 – 2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Moreno Rosero, Carlos (2010) How successful are english classes when using or not lesson plans for teaching english in Jose Artemio Mendoza high school in Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Muñoz Cabrera, Marcela Lucero (2010) La incidencia del ambiente de aula de clase de lengua castellana en la adquisición de un lenguaje asertivo en los estudiantes del grado 7-2 de la institución educativa artemio mendoza carvajal durante el año escolar 2009 – 2010 en la ciudad de san Juan de Pasto.La incidencia del ambiente de aula de clase de lengua castellana en la adquisición de un lenguaje asertivo en los estudiantes del grado 7-2 de la institución educativa artemio mendoza carvajal durante el año escolar 2009 – 2010 en la ciudad de san Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

La lista fue generada sobre Mon Apr 22 21:52:03 2024 -05.