Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 41.

Monografía

Aizaga Galeano, Lilian Sofia (2016) La importancia de implementar las TIC en la enseñanza de la Lengua Castellana en los grados 3ro, 4to y 5to de primaria en la Institución Educativa Nuestra Señora De Las Lajas De Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Argoty Muñoz, Andrea Nataly Y Lopez Reyes, Ingrid Estefania (2016) Estrategias metacognitivas para el fortalecimiento del discurso oral. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Benavides, Andrea Guadalupe Y Paz Zambrano, Claudia Andrea (2016) Incidencia de la Variable Diastrática en la Compresión de Lectura de Textos Narrativos en Estudiantes de Grado Séptimo de la Institución Educativa Municipal La Rosa y el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bolaños Noguera, Maria Andrea (2016) El cuento como estrategia en la produccion escrita de textos narrativos de los estudiantes de cuarto grado de educación basica primaria de la Institución Educativa Municipal Liceo Central De Nariño sede 3 año escolar 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cabrera Muñoz, Diana Catherine Y Diaz Ceballos, Mario Leonel (2016) Relacion de la autoestima con la comprensión lectora en los alumnos de noveno grado de la institución educativa municipal San José Bethlemitas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caicedo Bolaños, Ricardo Tomas (2016) Cooperative Language Learning as a tool to Develop Second Language Communicative Competence. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cano Rodríguez, Jaime Esteban Y Tumal Oviedo, Viviana Angélica (2016) Estrategia didáctica para la escritura: el laboratorio del escritor. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castellanos Bonilla, Jessica Newton (2016) Lesson plan design based on the integration of multiple intelligences. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chávez Muñoz, July Carolina Y Cobo Jojoa, Melany Samantha (2016) Applying anxiety-reducing strategy through cooperative language learning at Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Coral Achicanoy, Kelly Johanna (2016) Writing Anxiety in Prospective EFL Teachers: An Exploration into its Possible Alleviating Strategies. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cuaspa Mirama, Nubia (2016) La anécdota como estrategia didáctica para el mejoramiento de la expresión oral en estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Aurelio Arturo Martínez, del municipio de Pasto en el año lectivo 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cuastumal Pérez, Esteban (2016) Using blogs as an extension of the class to enhance communicative competence. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Delgado Ordoñez, Paola Andrea (2016) Mentefactos conceptuales como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado noveno del Centro Educativo Colombo Suizo de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Delgado Torres, Katherine Giselle Y Florez Alvarez, Lyda Giselle (2016) Características de la Metodología que los Profesores Utilizan para Desarrollar la Comprensión Lectora en Estudiantes de Tercer Grado de Básica Primaria. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Galeano Palacios, Yury Karolina Y Martínez Achicanoy, Edisson Armando (2016) Implementación de estrategias didácticas en espacios extramuros para fortalecer la escritura de textos narrativos en la Institución Educativa Municipal La Rosa. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Goyes Benavides, Nathalia Paola (2016) How to teach basic vocabulary to children with visual handicap. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guaranguay Morillo, Martin Emilio Y Gaviria Minda, Maria Margarita (2016) Factores de Tipo Afectivo Presentes en el Salón de Clases que Inciden en la Comprensión de Lectura en el Grado 4-2 de Básica Primaria de la Institución Educativa San José Behtlemitas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Gámez Casabon, Pablo Mauricio (2016) Estrategias para la comprension lectora a partir de la noticia para los estudiantes del grado 3-2 de la institución educativa Luis delfín Insuasty Rodriguez INEM - Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Hernandez, Mario (2016) Understanding students’ personality and learning styles to implement effective L2 instruction. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jojoa Yaqueno, Blanca Nelly (2016) Los organizadores gráficos como estrategia didáctica para cualificar la producción escrita en los alumnos del grado cuarto del Centro Educativo Municipal Jamondino del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Legarda Vivas, Margoth Marcela Y Tenganan Muñoz, Diana Ines (2016) Propuesta didáctica alternativa para reforzar la escritura de los estudiantes que presentan problemas de disgrafía. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lopez, Blanca Patricia Y Burbano, Angela Maria (2016) Estrategias Didácticas para la enseñanza de la escritura de textos expositivos en los estudiantes que cursan séptimo grado en la Institución Educativa Municipal INEM Luis Delfín Insuasty Rodríguez, Pasto. Año lectivo 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Martinez, Sebastian (2016) The effect of extensive reading on vocabulary development. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Martínez V., Jenny (2016) The Relationship Between Emotional Intelligence and Language Learning in EFL settings. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Morán Rosero, Daniel (2016) Teaching portfolio. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Muñoz Paredes, Danny (2016) El uso del computador enfocado a la producción de textos informativos en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Municipal Eduardo Romo Rosero de Buesaquillo, Pasto 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Muñoz Rodríguez, Yenny Araly Y Ramírez Madroñero, Angie Lorena (2016) The effect of authentic materials on the development of listening in pre-intermediate learners. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Narvaez Andrade, Angie Y Moreno, Diana Lucia (2016) El “noticiero escolar” como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de grado quinto de la institución educativa municipal Luis Delfín Insuasty Rodríguez Inem-Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Narváez Vásquez, Diana Maritza (2016) The need to use alternative assessment strategies in FLL. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ordoñez, Jefferson Rolando (2016) Acquiring english vocabulary through word games in an EFL context: elementary school. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ordoñez, Jenny Emilce Y Muñoz, Marino (2016) Los Libros Álbum como Estrategia Didáctica Para Motivar la Lectura en los Estudiantes de Grado Segundo en la Institución Educativa Municipal Luis Eduardo Mora Osejo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ortiz Guerrero, Angela Sofía (2016) The development of reading comprehension through intensive and extensive reading. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Paz Gustin, Martha L. (2016) The usefulness of storytelling follow-up activities for supporting speaking in EFL learners. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pinto, Carlos Armando (2016) La influencia de la creación de un periódico escolar en la producción de textos escritos en los niños del grado 5-2 del Liceo de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Portilla Vallejos, Jair Steven (2016) El monólogo humorístico como estrategia didáctica para fortalecer la expresión oral en los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Municipal ciudad de Pasto, jornada I - año lectivo 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Quintero Lagos, Leidy Lorena Y Salazar Sarasty, Ivan Mauricio (2016) Club de Lecturas como Estrategia Didáctica para el Desarrollo de la Escritura de Textos Narrativos para Estudiantes de Cuarto Grado en La Institución Educativa Luis Eduardo Mora Osejo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rodrigues, Alejandra (2016) La Lectura Libre y Voluntaria para mejorar la Comprensión Lectora en Estudiantes de Grado 5º de primaria del Colegio Gimnasio Los Andes. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosales, Patricia Liliana Y Santacruz, Carlos Alfredo (2016) Content- based instruction and audiolingual method in the development of Champagnat teachers’ speaking skill. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Villamil, Brenda (2016) La superestructura argumentativa propuesta por Teun Van Dijk como estrategia metodológica para mejorar la escritura de ensayos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Villarreal Delgado, Angie Elizabeth (2016) Using journalism as a way to shift from summative assessment to formative assessment. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Zambrano Álvarez, Euler Y Rosero, Jorge René (2016) The effects of the use of esl websites on the vocabulary learning of sixth grade students at “I.E.M La Ciudadela”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Nov 21 01:24:48 2024 -05.