Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | D | G | J | M | R
Número de Elementos: 9.

B

Bolaños B., Darío (2014) Diseño de herramientas educativas que faciliten los procesos de capacitación, comunicación y difusión de los trabajos realizados por el grupo de investigación PIFIL. Project Report. Universidad de Nariño.

C

Chamorro P., David Y Ordóñez M., Yeimy (2014) GRADUS, Sistema de Información Web para la gestión de trabajos de grado en los programas de pregrado de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Chapal T., Fredy Y Caicedo, Jhon (2014) HORALAB, implementación de un software en ambiente web destinado a gestionar horarios de la sección de laboratorios y equipos de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

D

Delgado, Dario (2014) Uso de las TIC como herramientas para fortalecer los procesos misionales de la Institución Educativa Municipal Santa Teresita del Corregimiento de Catambuco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Delgado M., Sandra Y Zuñiga T., Alvaro (2014) Diseño de un Software Educativo como Apoyo al Aprendizaje de Morfología Foliar en el Área de Botánica General. Project Report. Universidad de Nariño.

G

Garcia M., Daniela Y Rodriguez A., Sandra (2014) Adecuación de recursos informáticos web de apoyo académico-administrativo de la Universidad de Nariño para los estudiantes en situación de discapacidad visual. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

J

Jaguandoy T., Helmer Y Puchana L., Cristian (2014) Estrategia educativa basada en realidad aumentada para el área de Tecnología e Informática en el grado quinto de Primaria. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

M

Méndez I., Mónica Y Guamialamag P., Diana (2014) Implementación de una aplicación multimedia sobre conceptos básicos relacionados con los servicios de Internet en lengua de señas para la Institución Educativa Municipal San José Bethlemitas de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

R

Rosero R., Ingrid (2014) Formulación del Plan Estratégico de incorporación de tecnologías de la información y la comunicación (PlaEstic) en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 16:11:12 2024 -05.