Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Matemáticas > Trabajos de grado" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 8.

Córdoba, Alvaro (2008) Análisis semiótico de la función lineal en el álgebra de Baldor. Other thesis, Universidad de Nariño.

David, Sandra Y De los Ríos, Jairo (2008) Estabilidad en un oscilador no lineal con un control de ciclo cerrado. Other thesis, Universidad de Nariño.

Guzmán, Lucy Y Insuasty, Ana (2008) El papel del registro semiótico de las figuras en la construcción de los números fraccionarios desde la relación parte-todo: Análisis de textos escolares. Other thesis, Universidad de Nariño.

Hidalgo Patiño, Carlos Alberto (2008) Determinación de un modelo para el cálculo del riesgo de mortalidad perinatal y de complicaciones neonatales tempranas no fatales entre las gestantes afiliadas a la EPS - S EMSSANAR en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Jaramillo, Yazmín Y Suárez, Jorge (2008) La competencia democrática de los estudiantes en las clases de matemáticas en tres instituciones de educación media en San Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

López, Gonzalo Y Noguera, William (2008) Diagnóstico de la formación en educación matemática de los docentes en la Ciudad de San Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Palacios, Claudia Y Gómez, Sergio (2008) El problema de Frobenius en tres variables. Other thesis, Universidad de Nariño.

Vallejo, Fabio (2008) Clases de Baire y el concepto de semicontinuidad. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Apr 25 16:58:32 2024 -05.