Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | L | N | P | R
Número de Elementos: 6.

B

Bermúdez Ceballos, Vivian Johana (2022) Compilación de jergas asociados al juego de los picaditos en la vereda Imbilí de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumano.

C

Cadena Narváez, Brandon Esneider Y Estrada Moncayo, Tania Vanesa (2022) El cuento como estrategia didáctica para la enseñanza de la ortografía en estudiantes del grado 5-1 de la Institución Educativa Artemio Mendoza. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

López Rivas, Alejandra Lucena Y Cuayal Cuastumal, Daniela Alejandra Y Meneses Martínez, Gina Fernanda (2022) El valor didáctico del fanfiction para la educación literaria de escolares del grado noveno de la Institución Educativa Juan Pablo II. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

N

Narváez López, Jonathan David Y Riascos Martínez, Angie Johana Y Riascos Cuaspa, Yerson Stiven (2022) El proceso didáctico de los docentes en el Programa de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño, sede Pasto, durante el periodo de confinamiento COVID-19 año 2020-2021. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Paredes Díaz, Ángela Daniela Y Segovia Coral, María Catalina (2022) La Expresión Oral, Clave Para La Formación Docente. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Rodríguez Salazar, Jéssica Stephanie (2022) El microrrelato como estrategia didáctica para el fortalecimiento del nivel inferencial de la comprensión lectora en los estudiantes de grado octavo - tres de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto de la Ciudad San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Sat Apr 27 14:50:39 2024 -05.