![]() | Up a level |
Bermúdez Ceballos, Vivian Johana (2022) Compilación de jergas asociados al juego de los picaditos en la vereda Imbilí de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumano.
Bonet Miranda, Zulema Y Gonzáles, Martha Leonela Y Lasso Preciado, Ana Marcela (2022) Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en el nivel inferencial en los estudiantes de grado quinto de la Institución Ciudadela Educativa Tumac del Distrito Especial de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.
Cadena Narváez, Brandon Esneider Y Estrada Moncayo, Tania Vanesa (2022) El cuento como estrategia didáctica para la enseñanza de la ortografía en estudiantes del grado 5-1 de la Institución Educativa Artemio Mendoza. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Caicedo Santacruz, Leydy Daniela Y Martínez Ortiz, Luisa María (2022) La representación teatral de las fábulas de Rafael Pombo como recurso didáctico para el fomento de la lectura en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Santa Teresita-Catambuco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.
Castro Ocampo, Adriana Paola Y Castro Palacios, Yadis Yuliza Y Rodríguez Batalla, Antonia Oliva (2022) Fortalecer la capacidad lectora a través de cuentos afro tradicionales cortos en los estudiantes de grado quinto del Centro Educativo San José del Guayabo - Río Mejicano - del Municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.
Cortés Banguera, Lina María Y Dájome Angulo, Aslic Yineth Y Guerrero Solano, Luisa Fernanda (2022) La jerga, lenguaje coloquial y su incidencia en la comunicación de los estudiantes de grado 7° de la Institución Ciudadela Educativa Tumac de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.
Jaramillo Caicedo, Yefri Darío (2022) Elena. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
López Rivas, Alejandra Lucena Y Cuayal Cuastumal, Daniela Alejandra Y Meneses Martínez, Gina Fernanda (2022) El valor didáctico del fanfiction para la educación literaria de escolares del grado noveno de la Institución Educativa Juan Pablo II. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Paredes Díaz, Ángela Daniela Y Segovia Coral, María Catalina (2022) La Expresión Oral, Clave Para La Formación Docente. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Ramos Ortega, Diana Vanessa Y Salazar Arciniegas, Deissy Carolina (2022) El refrán como estrategia didáctica para fomentar la producción escrita de cuentos en estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Municipal INEM de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Rodríguez Salazar, Jéssica Stephanie (2022) El microrrelato como estrategia didáctica para el fortalecimiento del nivel inferencial de la comprensión lectora en los estudiantes de grado octavo - tres de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto de la Ciudad San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.