Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 27.

Monografía

Andrade Klinger, Rosa Elena Y Naspiran Ortiz, Edith Carmen (2022) Estrategia ludico-didactica para fortalecer el aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de grado 3°3 de primaria de la Institución Educativa General Santander de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Bastidas Rodríguez, Sebastián Camilo (2022) La literatura fantástica como estrategia didáctica para fomentar la lectura en la Institución Educativa Municipal Obonuco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Benavides Bolaños, Greisi Yureli Y Hidalgo, Andrea Tatiana (2022) El método silábico como estrategia didáctica para mejorar la escritura de estudiantes con déficit de atención. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Bermejo Preciado, Consuelo Y Riascos Tovar, Angie Lucía Y Torres Martínez, Verónica (2022) Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora a través de fábulas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Ciudadela Mixta Colombia de la Ciudad de Tumaco- Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Bermúdez Ceballos, Vivian Johana (2022) Compilación de jergas asociados al juego de los picaditos en la vereda Imbilí de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumano.

Bonet Miranda, Zulema Y Gonzáles, Martha Leonela Y Lasso Preciado, Ana Marcela (2022) Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en el nivel inferencial en los estudiantes de grado quinto de la Institución Ciudadela Educativa Tumac del Distrito Especial de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Cadena Narváez, Brandon Esneider Y Estrada Moncayo, Tania Vanesa (2022) El cuento como estrategia didáctica para la enseñanza de la ortografía en estudiantes del grado 5-1 de la Institución Educativa Artemio Mendoza. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caicedo Santacruz, Leydy Daniela Y Martínez Ortiz, Luisa María (2022) La representación teatral de las fábulas de Rafael Pombo como recurso didáctico para el fomento de la lectura en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Santa Teresita-Catambuco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Carvajal Morales, Natalia Carolina (2022) Un suspiro en medio del camino : crónicas de migrantes. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Casierra Benavides, Rosario Erica (2022) Estrategias didácticas para fortalecer el proceso de comprensión e interpretación de textos de las niñas del grado 5°2 de la Institución Educativa Santa Teresita. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Castro Ocampo, Adriana Paola Y Castro Palacios, Yadis Yuliza Y Rodríguez Batalla, Antonia Oliva (2022) Fortalecer la capacidad lectora a través de cuentos afro tradicionales cortos en los estudiantes de grado quinto del Centro Educativo San José del Guayabo - Río Mejicano - del Municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Chacón Zambrano, Carlos Andrés (2022) Fortalecimiento de la competencia argumentativa escrita en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Cristo Rey del Corregimiento San Fernando. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chamorro Melo, Diana Marisela (2022) Significado de los emojis en las construcciones semióticas utilizadas por los estudiantes de la carrera de Lengua Castellana y Literatura de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Coral Noguera, Jully Mercedes Y Delgado Yela, Lizeth Dayana (2022) Transitares mínimos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cortés Banguera, Lina María Y Dájome Angulo, Aslic Yineth Y Guerrero Solano, Luisa Fernanda (2022) La jerga, lenguaje coloquial y su incidencia en la comunicación de los estudiantes de grado 7° de la Institución Ciudadela Educativa Tumac de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Delgado Churta, Leidi Jhoana Y Valencia Moreno, Diana Sugey (2022) Historietas etnoeducativas como estrategias didácticas para fomentar la lectura en niños de tercero de primaria, en la Institución Educativa Tumac. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Guerrero Zamora, Yusi Marisel Y Vergara Campaz, Edis Alondra (2022) El cuento fantástico como estrategia didáctica para fortalecer la producción textual en los estudiantes del grado 6-5 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima del Municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Hernández Portillo, Angie Alexandra (2022) Del campo para la ciudad, “yo aprendo haciendo”. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Jaramillo Caicedo, Yefri Darío (2022) Elena. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

López Rivas, Alejandra Lucena Y Cuayal Cuastumal, Daniela Alejandra Y Meneses Martínez, Gina Fernanda (2022) El valor didáctico del fanfiction para la educación literaria de escolares del grado noveno de la Institución Educativa Juan Pablo II. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Martínez Ascuntar, Natalia Viviana (2022) El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la ortografía en los estudiantes de grado quinto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Montenegro Pérez, Byron Alexander (2022) Polifonías poéticas de la ciudad. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Paredes Díaz, Ángela Daniela Y Segovia Coral, María Catalina (2022) La expresión Oral, clave para la formación docente. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ramos Ortega, Diana Vanessa Y Salazar Arciniegas, Deissy Carolina (2022) El refrán como estrategia didáctica para fomentar la producción escrita de cuentos en estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Municipal INEM de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ramírez Tarapués, Angie Lorena Y Timaná Mora, Jessica Nathalia (2022) Propuesta didáctica para el fortalecimiento del rendimiento lecto escritor en los estudiantes del grado 6-2 de la Institución Educativa Municipal Ciudadela de Paz de La Ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rodríguez Salazar, Jéssica Stephanie (2022) El microrrelato como estrategia didáctica para el fortalecimiento del nivel inferencial de la comprensión lectora en los estudiantes de grado octavo - tres de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto de la Ciudad San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Simbaña Betancourt, Paula Andrea (2022) Sombras de vehemencia. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Wed Nov 5 01:47:36 2025 -05.