Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 9.

Monografía

Acosta, María Y Bastidas, Diana Y Rosero, Luis Y Terán, David (2012) Incidencia de los factores sociales y factores pedagógicos sobre la cultura ambiental de la comunidad educativa I.E.M Liceo Central de Nariño, sede principal, jornada de la mañana 2009-2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Angulo, Nidia (2012) Manejo adecuado de los recursos sólidos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Arévalo, Guillermo (2012) El dibujo libre como representación de las ideas previas en la construcción de un aprendizaje significativo para las ciencias naturales y la educación ambiental en los estudiantes del grado 4º de la I.E.M. Ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Benavides, Silvana Y Bolaños, Jhonny Y Chalapud, Ángela Y Hernandez, Mayra (2012) Secuencia didáctica para llegar a un conocimiento científico a partir de los preconceptos en los estudiantes de 5-1 en el área de Ciencias Naturales en la Institución Educativa Municipal Santa Barbara. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Córdoba, María (2012) Educación ambiental en el grado noveno de la institución educativa municipal San José Bethlemitas. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Daza, Johana Y Guerrero, Monica Y Narvaez, Yenifer Y Osorio, Laura (2012) El enfoque afectivo como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso educativo de las ciencias naturales en la niñez en situación de desplazamiento forzado de la Institución educativa municipal Mercedario. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Erazo, Jose Y Guancha, Natalia Y Riascos, Melissa (2012) Trabajo cooperativo como estrategia didáctica para el aprendizaje de la educación ambiental en la Institución Educativa Municipal El Encano. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Obando, Orlando Y Escobar, Gerardo Y Palacios, Julia Y Palacios, Julio (2012) Tipos de maltrato infantil que sufren los estudiantes de la vereda el Coco Río Rosario del municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ramírez, Esthefanie Y Sotelo, Leidy (2012) Las experiencias discrepantes una estrategia didáctica para el desarrollo de las competencias científicas en el área de ciencias naturales y educación ambiental en los estudiantes del grado cuarto de la I.E.M. Antonio Nariño sede Obrero. Project Report. Universidad de Nariño, sa.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 19:33:15 2024 -05.