Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Las experiencias discrepantes una estrategia didáctica para el desarrollo de las competencias científicas en el área de ciencias naturales y educación ambiental en los estudiantes del grado cuarto de la I.E.M. Antonio Nariño sede Obrero.

Ramírez, Esthefanie Y Sotelo, Leidy (2012) Las experiencias discrepantes una estrategia didáctica para el desarrollo de las competencias científicas en el área de ciencias naturales y educación ambiental en los estudiantes del grado cuarto de la I.E.M. Antonio Nariño sede Obrero. Project Report. Universidad de Nariño, sa.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...
Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Cesar Vicente Benavides Torres.
Asunto: Q Ciencias > Q Science (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 06:56
Ultima Modificación: 06 Dec 2016 06:56
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2851

Ver Elemento Ver Elemento