Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 12.

Agudelo Rozo, Erica Yined Y España Medina, Laura Carolina (2015) El jardin productivo como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental en los estudiantes de basica primaria del instituto de orientación Santo ángel de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arias C, Esteban Y Muñoz E, Anyi (2015) Camino hacia la excelencia personal y académica. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Botina, Diana Y Lopez, Angelica Y Ramirez, Sandra Y Revelo, Stefany (2015) Los centros de interés como ejes fortalecedores del aprendizaje significativo en las ciencias naturales y educación ambiental en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Municipal Artemio Mendoza – Sede Club de Leones. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Delgado, Lesly Y Ipaz, Leidy Y Madroñero, William Y Sarasty, Camila (2015) La experimentación como estrategia didáctica, en el desarrollo de las competencias básicas, de los estudiantes del grado primero, de la Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Enriquez, Jorge (2015) Imaginación en el aprendizaje de las Ciencias Naturales a partir de la utilización del recreo como ambiente educativo significativo en los estudiantes de grados tercero, cuarto y quinto de la Institución Educativa Gimnasio San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Gelpud, Fernando Darío Y Ortega Arboleda, Luis Fernando Y Rodríguez Coral, Luis Andrés (2015) Interpretación teórica sobre el origen del universo a través de herramientas informáticas para el desarrollo de competencias científicas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Hernández Morales, Ingrid Marcela Y Pusapaz Ortiz, Miguel Ernesto Y Torres Chaucanes, Ana Carolina (2015) La alegría de enseñar a pensar como estrategia lúdica para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales con los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Municipal Antonio Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Martínez Barco, Darío Fernando Y Moran Toro, Francisco Andrés Y Castillo Lucero, Hoguer Alberto (2015) Competencias investigativas para el desarrollo de actitudes ambientales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Montezuma Riascos, Jonnathan David (2015) Desarrollo de competencias específicas en el área de ciencias naturales y educación ambiental a través del aprendizaje significativo en estudiantes de grado 3 de la I.E.M. Artemio Mendoza. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Palacios Vidal, Julia Leticia Y Palacios Vidal, Julio Enrique (2015) Tipos de maltrato infantil que sufren los estudiantes de la Institución Educativa Imbili Carretera del municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Portillo Pantoja, Yuly Patricia (2015) "Vi_viendo el aprendizaje". Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ramos Vergara, Elsa Rubiela Y Tena Martinez, Ybis Yolanda (2015) Plantas de uso tradicionalmente medicinal de la localidad como estrategia didáctica, para la enseñanza de las ciencias naturales, en los estudiantes del grado cuarto de la básica primaria de la Institución Educativa Robert Mario Bischoff del municipio de Tumaco, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 04:38:56 2024 -05.