Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Psicología > Trabajos de grado" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | H | L | M | O | P | R | V
Número de Elementos: 20.

A

Arellano Córdoba, Raúl Gabriel (2009) De la experiencia subjetiva con el tóxico y su relación con el acto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Baez, Hugo Y Riascos, Nathaly (2009) Terapia musical: un puente hacia la auto actualización. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Benavides Acosta, Christian Camilo Y David Ceballos, Oscar Orlando (2009) Consumo de sustancias psicoactivas, factores de riesgo y de protección en personas en situación de desplazamiento forzado con edades entre los 12 y 65 años residentes en la ciudad de san juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

C

Cabrera Pantoja, Natalia Paola (2009) Actitud hacia la creación de empresas en estudiantes de Ingeniería Agroindustrial y Administración de Empresas de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castro Bastidas, Claudia del Rosario (2009) Síndrome de burnout en estudiantes de pregrado de la universidad de Nariño – sede Pasto (proyecto de grado para optar por el título de psicólogo). Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Chamorro Benavides, Jhonny Javier (2009) Dinámica del cuerpo con relación al Narcisismo y al Lazo social en un Sujeto habitante de la calle de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Criollo, Carmen Y Revelo, Claudia (2009) Relación entre el síndrome de Burnout y la motivación para el trabajo en el personal de enfermería auxiliar perteneciente al Hospital Infantil los Ángeles en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

E

Erira Caicedo, Diana Carolina Y Pérez Andrade, Mabel Alejanra (2009) Aproximación psicoanalítica al análisis de las relaciones amorosas mantenidas a través de internet por un sujeto de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Guerrero Buchely, Ana Milena Y Londoño Camacho, Leidy Johana (2009) Asociación existente entre los niveles de fobia social y los niveles de las estrategias de afrontamiento presentados por los estudiantes matriculados a primer semestre del Periodo B de 2007 de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

H

Huertas, Yurany Y Sánchez, Francisca (2009) Relación existente entre los niveles de miedo a hablar en público y los niveles de miedo a la evaluación negativa presentados por los estudiantes de la Institución Educativa Pedro León Torres en el municipio de Yacuanquer durante el periodo académico 2008-2009 que se encuentran en el rango de edad de 11 a 16 años. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

L

Llamosa Guerrero, Diego Andrés (2009) Actitud de temor que presentan las pacientes diagnosticadas con cáncer de mama del Instituto Cancerológico de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

López Guerrero, Cielo Katerin (2009) La problemática del doble desde la no elaboración depresiva en la historia de una gemela. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Mora Velasco, Carmen Nathalia (2009) Aproximación psicoanalítica a los procesos narcisistas de un sujeto en un trabajo de duelo inconcluso. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Moreno Portilla, Magda Isabel Y Timarán Delgado, Carlos Alberto (2009) Diseño y construcción de una prueba psicológica dirigida a padres/cuidadores y docentes para la identificación de factores asociados al desempeño escolar en menores de primer grado de básica primaria. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Ordóñez Villota, Andrés (2009) Consecuencias psíquicas inconscientes frente al significante víctima en un caso de desplazamiento forzado en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ortiz Benavides, Paula Andrea Y Zúñiga Ortega, Iván Antonio (2009) Hacia la dinamización de la actitud inherente al cooperativismo con un grupo de asociados de la precooperativa “Zonas Futuro Ltda.” De la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Parra Guerrero, Carlos Andrés Y Salazar Torres, Wilson Andrés (2009) Efectos de la aplicación de un programa de intervención cognitivo – comportamental de hábitos y técnicas de estudio en estudiantes de décimo grado de la I.E.M. Ciudadela Educativa de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Patiño De Los Ríos, Iván Darío Y Benancio Sarchi, Laureano (2009) Significando, desde la logoterapia, el camino recorrido por el adolescente ante la pérdida de una figura parental. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Rojas Rivera, Fabio Darío Y Arévalo Ojeda, Carolina (2009) Propiedades psicométricas del inventario de resiliencia ante el suicidio (Suicide Resilience Inventory-SRI-25; Osman, et al., 2004) adaptado al español, en una muestra de adolescentes y jóvenes escolarizados en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

V

Villota Medina, Johana Carolina Y Vela Zúñiga, Angela Geovanna (2009) Relación entre las manifestaciones e índices de prevalencia del síndrome de Burnout y el cargo que desempeña el personal de enfermería del Hospital Universitario Departamental de Nariño E.S.E. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Wed Apr 17 17:55:06 2024 -05.