Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "J Ciencias Politicas > J General legislative and executive papers"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Jump to: A | B | C | D | G | H | J | O | R | S
Número de elementos para este nivel: 25.

A

Andrade, Luz Y Gomez, Ana (2012) Guía práctica para la oralidad laboral. Other thesis, Universidad de Nariño.

Arellano, Carmen Y Figueroa, Teofilo (2013) “La demanda. Teoría y práctica: admisión y requisitos, juzgados primero y segundo laboral del circuito de Pasto”. Other thesis, Universidad de Nariño.

B

Bastidas Chaves, Ronald Baldir (2018) Auxiliar de ingeniero residente de obra en la construcción del mejoramiento integral de la calidad educativa en el componente de infraestructura en las subregiones Juanambú y Rio Mayo- departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bravo Gómez, Juan Carlos Y Jurado Santacruz, Ligia (2009) Modalidad de vinculación del personal que labora en la E.S.E. del municipio de Iles. Other thesis, Universidad de Nariño.

Buchelli, Monica Y Burbano, Sergio (2013) Línea jurisprudencial principio de igualdad y protección del mínimo vital en materia de riesgos laborales. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

C

Caicedo, Lisseth Y Revelo, Erika (2014) Causales de exclusión de la responsabilidad disciplinaria y causales de extinción de la acción disciplinaria en el régimen de los abogados ley 1123 de 2007. Other thesis, Universidad de Nariño.

Camues Viteri, Luis Fernando (2017) Inspección, vigilancia y control del rotulado de las conservas de atún (Thunnus species, Katsuwonus pelamis), procedentes de Ecuador para el proceso de nacionalización. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cansimanci Tapia, Carlos Augusto (2008) Responsabilidad del estado frente a accidentes de transito originados en infracciones de transito en el municipio de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

Carlosama, Yaneth (2012) Obligatoriedad de la consulta previa al otorgamiento de la licencia ambiental que autoriza la exploración y explotación de recursos mineros en territorios indígenas _ línea jurisprudencial _. Other thesis, Universidad de Nariño.

Catherine Ibarra, Laura (2017) Constitucionalización del Derecho Privado: Aplicación de los criterios jurisprudenciales por los jueces de tutela en los casos de discriminación en el acceso a los servicios financieros en el municipio de San Juan de Pasto en el periodo 2014 a 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chacón Gómez, Ingrid Carolina (2011) Protocolo de instrumentos públicos de la Notaria Segunda del circuito de Pasto, 1894-1897. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Córdoba, Carmen Y Cuatín, Robert (2012) Incrementos tencionales en la ley 100 de 1993 y la aplicación de las normas jurídicas dentro del proceso laboral. Other thesis, Universidad de Nariño.

D

Delgado Guerrero, Palmiro (2008) Implementación del MECI de la UDENAR en la extensión Ipiales. Other thesis, Universidad de Nariño.

Delgado Yepez, Jenifer Estefanía Y Martínez Acosta, Magaly Janeth (2017) Guía metodológica para la implementación del sistema integrado de gestión de calidad en Cárcel Judicial Pasto establecimiento adscrito al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Dorado, Ana (2012) Motivación o no de un acto administrativo que declara la insubsistencia de un empleado en provisionalidad. Other thesis, Universidad de Nariño.

G

Gomajoa Enriquez, John Erik (2009) Nivel de estabilidad laboral de los servidores públicos que ocupan cargos en provisionalidad de conformidad con la jurisprudencia de la Corte Constitucional y el Consejo de Estado. Other thesis, Universidad de Nariño.

Gómez, José (2013) La consolidación del precedente jurisprudencial y su materialización normativa en la extensión de la jurisprudencia del consejo de estado a terceros por parte de las autoridades. Other thesis, Universidad de Nariño.

H

Henriquez Hidalgo, Olga (2011) Análisis sobre el conflicto jurídico entre el derecho del médico a actuar según su conciencia y el derecho del paciente a tener acceso a técnicas de reproducción asistida. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Herrera Rengifo, Leider Mauricio (2008) “insubsistencia de nombramientos en provisionalidad en cargo de carrera administrativa”. Other thesis, Universidad de Nariño.

J

Jimenez, Paola (2012) La libertad de empresa y la proteccion constitucional del medio ambiente. Other thesis, Universidad de Nariño.

O

Olga Viviana, Merchan García (2016) Análisis comparativo del tratamiento jurídico de la naturaleza como objeto de protección en el constitucionalismo colombiano y como sujeto de derechos en el ecuatoriano. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ortega, Ruby Y Muñoz, Giovanny (2012) Reformas de la contratación estatal y aplicación práctica. Other thesis, Universidad de Nariño.

R

Reina Bravo, Lesly Andrea Y Gaviria Huertas, Sandra Milena (2013) Línea jurisprudencial principio de continuidad e integralidad en riesgos laborales. Other thesis, Universidad de Nariño.

S

Santacruz, Cristhel (2009) Cosa juzgada constitucional y revisión excepcional de actos legislativos declarados constitucionales. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Solarte Benavides, Sara Vanessa (2016) Proceso de formación de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras en el marco de la justicia transicional y sus contribuciones a la reparación integral de las víctimas del conflicto armado interno en Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 09:18:41 2024 -05.