Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "J Ciencias Politicas > JF Political institutions (General)"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Número de elementos para este nivel: 65.

Artículo

Rivas Osorio, Pedro Pablo (2019) La Cultura política en Pasto. Estudios Latinoamericanos (44-45). pp. 5-27. ISSN 0123-0301

Monografía

Araujo Mora, Edith Adriana (2011) Apoyo técnico en la gestión de auditoría gubernamental con enfoque integral vigencia 2009 desarrollada por la Contraloría Municipal de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Arcos Meza, Rodrigo (2010) Tratamiento jurídico del delito de rebelión en Colombia. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Benavides Luna, Evelyn Lisseth Y Mallama Pasuy, Cristina Elizabeth (2013) Representaciones sociales frente a la satisfacción laboral en los funcionarios del área administrativa de la Alcaldía Municipal de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Quevedo, Vanessa Y Betancourth Santander, Mayra Alejandra (2010) Exámen de constitucionalidad del beneficio obtenido por colaboración en el trámite de la acción de extinción de dominio. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Betancourt Medina, Jeniffer Yudith Y Melo Ramos, Maydi Lorena (2010) Estudio de factibilidad para la creación de un punto de contacto de la DIAN en el municipio de La Unión departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bolaños Paz, Camilo Andrés (2011) Catalogación, indización y sistematización del protocolo de instrumentos públicos – Notaria Segunda del circuito de Pasto, 1905-1907. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano, Diana (2014) Cambio organizacional y calidad de vida laboral en servidores públicos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar regional Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Chacón Gómez, Ingrid Carolina (2011) Protocolo de instrumentos públicos de la Notaria Segunda del circuito de Pasto, 1894-1897. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cilima Portilla, Karen Joanna Y Riascos Ibarra, Jaime Andrés (2010) Restricciones teóricas de la justicia contencioso administrativa para la declaratoria de responsabilidad extracontractual del Estado por error jurisdiccional. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Coronel Navisoy, Claudia Marinella (2010) Implementación de la circular 170 de 2002 de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales a través de un manual de procedimientos para la empresa logística total S.A, OTM. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Delgado Chaparpued, Dayra Milena (2011) Informe final pasantía Archivo Histórico de la Universidad de Nariño protocolo notarial de la Notaria Segunda del circuito de Pasto, 1888-1894. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Estrada Rosero, Darwuin Antonio (2010) Diseño y formulación del susbsistema de control estratégico del Modelo Estándar de Control Interno MECI para el honorable concejo municipal de Los Andes (Nar). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Garzón Rosero, Jhon Jairo (2011) Implementación y puesta en marcha del banco de programas y proyectos de inversión del municipio de Aldana, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guelgua López, Viky Milena Y Montilla Cerón, Reiver Lexaider (2013) Importancia y características de la gestión del talento humano en las medianas y grandes empresas de la ciudad de Pasto, año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Insuasty Suárez, Hector David Y Rodríguez Benavides, Claudia Viviana (2010) Vicios procedimentales en la ley 1354 de 2009: reforma constitucional al presidencialismo en Colombia. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Jiménez Dueñas, Mauricio Alexander (2016) Auxiliar en supervisión de obras de la oficina de planeación y obras públicas del municipio de Ospina. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lugo Valencia, Katty Patricia (2011) Evolución de los derechos de las víctimas en el Sistema Procesal Penal Colombiano, a partir del Código de Procedimiento Penal consagrado en el decreto 2700 de 1991, hasta la Ley 906 de 2004. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mena Ortega, Álvaro Eduardo Y Chamorro Calvachi, Omar Augusto (2010) La constitucionalización del recurso de revisión en las sentencias de filiación: ponderación del principio de cosa juzgada judicial ante la idoneidad de la prueba biológica en la realización del derecho fundamental/innominado de filiación. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Mora Ávila, Kelly Marlyn Y Morales Erira, Leidy Tatiana (2010) Propuesta de Motivación en el Programa de Capacitación y en el Desempeño Laboral en la DIAN Seccional Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Obando Castillo, Sugey (2010) Propuesta de mejoramiento administrativo en la Secretaria de Planeación de la Alcaldía Municipal de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pantoja Ascuntar, Jose Andrés (2010) Plan de mejoramiento para la guarda, conservación y custodia de mercancías aprehendidas, decomisadas y abandonadas a favor de la nación (DIAN) que se encuentran en la almacenadora ALPOPULAR de Ipiales. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Pérez Burbano, Oscar Armando (2011) Diagnóstico empresarial para la estructuración - capacitación, proyección y adopción de las TRD (tablas de retención documental) en la IPS municipal de Ipiales E.S.E. (2010 - 2011). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Realpe, Catherine (2013) Informe final de la pasantía desarrollada en el proyecto de rediseño organizacional de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Rodriguez Delgado, Henry David (2016) Propuesta técnica para la mejora del proceso misional de auditoría territorial en la Contraloría Departamental de Nariño período 2016 -2019. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosero Chamorro, Graciela Yolanda (2010) Análisis teórico de la ley 1182 de 2008, la cual establece un trámite especial para sanear la falsa tradición y legalizar la propiedad inmueble en Colombia. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Tesis

Arroyo Bucheli, Armando Arturo (2011) Propuesta de intervención y optimización de los procesos contractuales en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope SENA Regional Nariño. Other thesis, Universidad De Nariño.

Arteaga Moncayo, Mónica Liliana Y Ordóñez Ordóñez, Marielena (2010) La estabilidad laboral reforzada en virtud del retén social: madres /padres cabezas de familia y prepensionados. Other thesis, Universidad De Nariño.

Bastidas Melo, Dalia Janeth (2010) Procedencia de la acción de nulidad contra actos de carácter particular y concreto “Teoría de los móviles y finalidades” - Línea jurisprudencial -. Other thesis, Universidad De Nariño.

Bastidas Melo, Viviana Jazmin (2010) Decreto de pruebas de oficio en procesos contencioso administrativos, a fin de evitar condenas en abstracto y el subsiguiente trámite del incidente de liquidación. Other thesis, Universidad De Nariño.

Belalcázar Salazar, Diana Lorena Y Torres Burbano, Aura Cecilia (2011) Análisis del desarrollo de los procesos de descentralización laboral en la empresa de servicios públicos domiciliarios de Túquerres EMPSA E.S.P. durante los años 2001 a 2010. Other thesis, Universidad de Nariño.

Benavides, Jorge (2010) Análisis crítico del discurso oficial de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) para la universidad colombiana en el contexto de la globalización. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de Nariño.

Cabrera Moncayo, Orlando (2009) Alcances de la organización y participación política de los jóvenes en el Consejo Municipal de Juventud de Buesaco Nariño. Other thesis, Convenio Universidad Nacional Sede Medellín - Universidad De Nariño.

Cadena Vaca, Yeraldine Elizabeth (2011) Contenido y alcance de la responsabilidad fiscal en el municipio de Pasto. Other thesis, Universidad De Nariño.

Carrera Jurado, Anyi Catalina (2010) La aplicación de la excepción de ilegalidad en el ejercicio de la función administrativa. Other thesis, Universidad De Nariño.

Chamorro Unigarro, Luz Angelica del Rosario (2010) Gerencia pública y planes de contingencia en atención al desplazamiento forzado en el departamento de Nariño. Other thesis, Universidad De Nariño.

Cruz Paguatian, Damián Baudilio de la (2013) Caracterización del trabajo y salud de los trabajadores dedicados a la cadena de producción del fique en el municipio de Chachagüí. Other thesis, Universidad de Nariño.

Delgado Mera, Luis Armando (2010) Acción pertinente para el reconocimiento de una relación laboral que se encubre en un contrato de servicios en la jurisdicción administrativa. Other thesis, Universidad De Nariño.

Erazo Ortiz, Luis Disraeli (2013) Alcance de la acción de cumplimiento contra particulares en el Distrito Judicial de Pasto durante los años 2007 a 2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

Fernández Daza, Marcial Teovaldo (2011) Diagnóstico organizacional para la estructuración sinérgica del archivo, en la alcaldía del municipio del Rosario Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Gudiño Dávila, Gladis Liliana (2010) La legitimidad de sentencias inhibitorias en los procesos adelantados por los juzgados administrativos de Pasto. Other thesis, Universidad De Nariño.

Gómez Perdomo, Diego Mauricio (2010) Diagnóstico y prospectiva del Control Disciplinario Interno en la Alcaldía del Municipio de Pasto. Other thesis, Universidad De Nariño.

Gómez Solarte, Diana Marleny (2013) La renuencia como presupuesto de procedibilidad en las acciones de cumplimiento adelantadas en los juzgados administrativos del distrito judicial de pasto durante los años 2007 a 2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

Hernández Buelvas, Zabier (2011) Análisis teórico sobre la acción interinstitucional como aporte al mejoramiento de la calidad en las políticas públicas. Other thesis, Universidad de Nariño.

Hernández Feullet, Lucía del Carmen (2010) La jurisdicción coactiva. Other thesis, Universidad De Nariño.

Igua Taquez, José Edson (2010) ¿Es la revocatoria directa en cualquier tiempo atentatoria a los principios de seguridad jurídica y legalidad? Other thesis, Universidad De Nariño.

Latorre Gamboa, Iván Eduardo (2010) El principio non bis in ídem frente a la vigilancia judicial administrativa y el proceso disciplinario. Other thesis, Universidad De Nariño.

Legarda Caicedo, Veronika Nathaly (2010) Los fallos inhibitorios producto de un indebido estudio en la admisión de la demanda, generan responsabilidad del estado. Other thesis, Universidad De Nariño.

Lima Rosero, Karen Lizbeth (2010) Relevancia práctica del principio “Iura Novit Curia”, en las acciones de reparación directa por perjuicios ocasionados en atentados terroristas. Other thesis, Universidad De Nariño.

Mallama Narváez, Irma Janeth (2010) El impacto del establecimiento de la conciliación extrajudicial como requisito de procedibilidad en los asuntos laborales contenciosos administrativos, según la ley 1285 de 2009. Other thesis, Universidad De Nariño.

Marcillo Patiño, Andrés Rodrigo (2013) “Diseño del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, bajo los requisitos de la norma NTC-OSHAS:18001 para la constructora Tayka Colombia S.A.S”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Martínez Chamorro, Nelson Hernando Y Paladinez Unigarro, Flor Nathaly (2013) Formulación del Plan Institucional de Formación y Capacitación por competencias para la Alcaldía Municipal de Sapuyes para el año 2014. Other thesis, Universidad de Nariño.

Martínez Ibarra, Ayda Lucy (2013) Impacto socioeconómico del programa familias guardabosques en el municipio de San José de Albán departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Muñoz Bolaños, Hernán (2010) Análisis de la aplicación de la acción de repetición y el llamamiento en garantía en la jurisdicción contencioso administrativa en el departamento de Nariño. Other thesis, Universidad De Nariño.

Narváez Estupiñán, Martha Lucía (2010) La nueva normatividad contractual colombiana. Other thesis, Universidad De Nariño.

Obando Chalacan, Neiry Liney Y Rivas Caicedo, Liliana Fernanda (2013) Artículo científico para optar el título de especialización en Derecho Administrativo. Other thesis, Universidad de Nariño.

Ortiz Cabrera, Fátima (2010) Las acciones populares frente al adecuado manejo y buen aprovechamiento del recurso natural agua. Other thesis, Universidad De Nariño.

Palacios, Marco Roman (2009) Propuesta de construcción de un programa de gobierno para el fortalecimiento de la gobernabilidad y el desarrollo integral del municipio de La Cruz-Nariño. Other thesis, Convenio Universidad Nacional Sede Medellín - Universidad De Nariño.

Ramírez Narváez, Sandra Liliana Y Rodríguez Rodríguez, Ricardo (2011) Relaciones laborales en las Cooperativa de Trabajo Asociado. Other thesis, Universidad De Nariño.

Reina Bravo, Lesly Andrea Y Gaviria Huertas, Sandra Milena (2013) Línea jurisprudencial principio de continuidad e integralidad en riesgos laborales. Other thesis, Universidad de Nariño.

Rodríguez Caicedo, Angela Maria (2010) Efectividad del principio de celeridad en la aplicación de la ley 1123 de 2007 en la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura de Nariño para el período comprendido entre los años 2007 a 2009. Other thesis, Universidad De Nariño.

Rodríguez Pabón, Catalina (2010) Análisis sobre la no vulneración del principio de legalidad ante la indeterminación de las sanciones aplicables a las faltas consagradas en la Ley 1123 de 2007. Other thesis, Universidad de Nariño.

Rosero García, Marta Juliana (2010) Informe de resultados para el área de derecho disciplinario del Consejo Seccional de la Judicatura de Nariño para el año 2005. Other thesis, Universidad De Nariño.

Sánchez Castillo, Ángela Lucía (2009) “La resistencia” prácticas y estrategias de las minorias étnicas como respuesta al conflicto armado en el pie de monte costero del departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño - Universidad Nacional de Colombia.

Tapia Huertas, Diana Carolina Y Delgado Mera, Luis Armando (2010) Contrato de prestación se servicios: ¿oculta relaciones laborales en la administración pública tratándose de trabajadores oficiales? Other thesis, Universidad De Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Apr 26 04:55:31 2024 -05.