Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "K Derecho > KZ Law of Nations"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Jump to: Monografía | Tesis
Número de elementos para este nivel: 7.

Monografía

Coral Ortega, Julio César (2017) El Estándar Jurisprudencial de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en materia de «Reparación Colectiva» en casos de desplazamiento forzado de comunidades. Una observación desde la ley de víctimas y restitución de tierras. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lucero Eraso, Amanda Lucía Y Suárez Egas, Marcela Patricia (2010) La crisis de la soberania estatal frente al nuevo orden global debilitamiento de la soberanía política en Colombia por la influencia de la globalización. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Narváez Ceballos, Jorge Alberto Y Martínez Muñoz, Marco Aurelio (2016) Los jueces de paz, más allá de una alternativa para la Descongestión Judicial. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Olga Viviana, Merchan García (2016) Análisis comparativo del tratamiento jurídico de la naturaleza como objeto de protección en el constitucionalismo colombiano y como sujeto de derechos en el ecuatoriano. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Tesis

Burbano López, Segundo Y Burbano Martínez, Diana Katheryne (2012) Evolución del derecho de petición en Colombia desde la vigencia del decreto Ley 1º de 1984 y hasta la Ley 1437 de 2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

Guerrero L., Guillermo A. (2012) De las obligaciones impuestas en sentencia, en acciones populares. Other thesis, Universidad de Nariño.

Rosero Muñoz, Martha Susana (2012) Contratos comerciales forzosos ordenados en sentencia de tutela como limitantes de la autonomía de la voluntad en la banca nacional. Línea jurisprudencial. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Apr 25 01:52:44 2024 -05.