Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "P Lenguaje y Literatura > PZ Childrens literature"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Jump to: Monografía | Libro
Número de elementos para este nivel: 12.

Monografía

Arizala Bazán, Bertha Lucy Y Paz Ortiz, Neisy Y Tenorio Sol, Egna Liliana (2020) Comprensión lectora a través de las leyendas ancestrales del municipio de Tumaco en el grado 4°2 de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial Nacional Itin. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bolaños, Dayron (2014) El audiocuento: una estrategia didáctica para mejorar los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de 5-1 de la Institución Educativa Liceo Central de Nariño sede 3. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cadena Narváez, Brandon Esneider Y Estrada Moncayo, Tania Vanesa (2022) El cuento como estrategia didáctica para la enseñanza de la ortografía en estudiantes del grado 5-1 de la Institución Educativa Artemio Mendoza. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Calderón Delgado, Andrea Fernanda (2011) Lectura integral como método pedagógico de inclusión social en niños y niñas de la “fundación don Bosco”. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Camilo Castro, Cristhian (2013) El susurro del Bosque. Cuentos de misterio ilustrados para fomentar la lectura en niños y preadolescentes en Samaniego. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Centeno Borja, Erika Tatiana Y Estupiñan Quiñones, Luz Janeth (2020) Fortalecimiento de la competencia escritora de los estudiantes de 3°1 de la Institución Educativa Iberia del Municipio de Tumaco, a través de una estrategia didáctica apoyada en la producción de coplas populares. Project Report. Universidad de Nariño, Tumano.

Cepeda, Lizeth Y Díaz, Mónica (2013) La fábula como estrategia didáctica para la producción de textos narrativos con estudiantes del grado cuarto dos de educación básica primaria, Institución Educativa Ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Escobar, Andrea Y Patiño, Teresa (2015) El lenguaje nariñense como estrategia didáctica para promover la creación de cuentos en los estudiantes de grado 4-1 de la I.E.M. Ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guancha, Oscar (2015) Los cuentos de Rafael Pombo como estrategia didáctica para fomentar la expresión oral en los niños de grado segundo de la Institución Educativa Municipal Antonio Nariño (Obrero). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

León, Daissy Y Tutalchá, Ronald (2015) El lenguaje afectivo como una alternativa para el mejoramiento del ambiente de aprendizaje de los niños del grado tercero de la Institución Educativa Municipal Ciudadela de “La Paz” Sede Primero de Mayo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Tobar, Luz (2014) Incidencia de la historieta en el mejoramiento de la escritura de los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Municipal “Antonio Nariño” sede centro, jornada de la mañana. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Libro

Bastidas, Jesús Y Muñoz Ibarra, Gaby Y Gómez Córdoba, Mauro Y Arciniegas Moreno, Maura (2010) Si hoy me leen un cuento mañana mi mundo será diferente. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia. ISBN 978-958-8609-03-4

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 14:58:41 2024 -05.