Incidencia de los imaginarios sociales en la cae en los estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Agropecuaria la Floresta del Municipio de Sapuyes, año 2014

Cardona, Amanda Y Narváez, Carolina (2015) Incidencia de los imaginarios sociales en la cae en los estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Agropecuaria la Floresta del Municipio de Sapuyes, año 2014. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

La Competencia Argumentativa Escrita, en la actualidad, cobra vital importancia, pues es a través de la argumentación, que el ser humano da a conocer sus ideas, sentimientos y expresiones; de igual forma sirve de estandarte para trabajar procesos de pensamiento, en los cuales se destacan habilidades escritas que son la base para formar ciudadanos críticos y reflexivos, que logren plantear opiniones claras en cualquier contexto social. De esta manera, en el contexto escolar, se ve la necesidad de trabajar esta competencia a profundidad, para ello, en la presente tesis, se trabajaron los Imaginarios Sociales, como fundamento para que los estudiantes logren producir textos argumentativos escritos, puesto que Sapuyes es una tierra rica en cultura, costumbres y tradición oral, lo cual permitió que los alumnos conocieran un poco más de su región y así lograron plasmar sus historias en una revista local, que se presentará en la Institución Educativa Agropecuaria La Floresta, como un insumo del trabajo colectivo entre educación y cultura.

Tipo de Elemento: Tesis (Masters)
Palabras Clave: Competencia Argumentativa Escrita, Imaginarios Sociales, tradición oral, cultura.
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education
Division: Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 21 Nov 2016 05:25
Ultima Modificación: 21 Nov 2016 05:25
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1181

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento