Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Caracterización de los actos de habla, en la clase de Lengua Castellana, que motivan la competencia oral comunicativa en los estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria en la I.E.M INEM de Pasto durante el año lectivo 2015

Oquendo, Nidya Y Fonseca, Mario (2015) Caracterización de los actos de habla, en la clase de Lengua Castellana, que motivan la competencia oral comunicativa en los estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria en la I.E.M INEM de Pasto durante el año lectivo 2015. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90827.pdf

Download (2MB)

Resumen

Este trabajo está enfocado en el análisis de factores importantes que se dan en la comunicación oral del ser humano. En este caso en el desarrollo de la comunicación oral de estudiantes y docentes dentro de una institución educativa. Dichos factores son los actos de habla implicados en el discurso pedagógico del docente que ayudan a promover la competencia comunicativa oral en los estudiantes de cuarto grado de educación básica primaria del colegio INEM de Pasto Sede tres. Las observaciones que se hicieron en el aula de clases con los estudiantes y la docente fueron base importante para dar claridad a los diferentes actos de habla que se presentan durante el desarrollo de una clase de lengua castellana y su implicación en el discurso de los actuantes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Luis Eduardo Rosero Bastidas
Palabras Clave: Análisis, comunicación oral, discurso, docente, estudiante, básica primaria
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 23 Nov 2016 02:51
Ultima Modificación: 31 Mar 2023 16:34
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1345

Ver Elemento Ver Elemento