Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estrategia didáctica “Gramática De La Fantasía Introducción Al Arte De Inventar Historias”, para el desarrollo de la escritura y la narración de cuentos infantiles

Muñoz, Ingrid (2013) Estrategia didáctica “Gramática De La Fantasía Introducción Al Arte De Inventar Historias”, para el desarrollo de la escritura y la narración de cuentos infantiles. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89339.pdf

Download (7MB)

Resumen

El presente trabajo es el informe final de la investigación titulado, ESTRATEGIA DIDÁCTICA ―GRAMÁTICA DE LA FANTASÍA INTRODUCCIÓN AL ARTE DE INVENTAR HISTORIAS‖, PARA EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA Y LA NARRACIÓN DE CUENTOS INFANTILES. Da cuenta de los siguientes momentos. Investigación: los estudiantes de grado 3-2 de la I.E.M. Normal Superior de Pasto presentan problemas de escritura y narración, estas dificultades surgieron tras un sondeo realizado mediante la aplicación de talleres evaluativos y la observación directa realizada a estudiantes y docente. Fundamentación teórica: para el desarrollo de la propuesta se tomó como base fundamental el libro; ―GRAMÁTICA DE LA FANTASÍA INTRODUCCIÓN AL ARTE DE INVENTAR HISTORIAS‖ escrita por Gianni Rodari. Propuesta: la escritura y La narración son los problemas que presentan los estudiantes del grado 3-2 de la institución ya nombrada, y para contrapesar esos vacíos se efectúo la propuesta titulada ―ESCRITURA DE ENSUEÑOS RELATOS DE CUENTOS‖. Resultados: el análisis de los talleres realizados a lo largo de la propuesta arrojaron diferentes resultados, a medida que iban realizando sus producciones también avanzaban, la estrategia utilizada resultó ser efectiva.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 24 Nov 2016 04:40
Ultima Modificación: 18 Abr 2023 14:13
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1449

Ver Elemento Ver Elemento