Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Estrategia didáctica “Gramática De La Fantasía Introducción Al Arte De Inventar Historias”, para el desarrollo de la escritura y la narración de cuentos infantiles

Muñoz, Ingrid (2013) Estrategia didáctica “Gramática De La Fantasía Introducción Al Arte De Inventar Historias”, para el desarrollo de la escritura y la narración de cuentos infantiles. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

El presente trabajo es el informe final de la investigación titulado, ESTRATEGIA DIDÁCTICA ―GRAMÁTICA DE LA FANTASÍA INTRODUCCIÓN AL ARTE DE INVENTAR HISTORIAS‖, PARA EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA Y LA NARRACIÓN DE CUENTOS INFANTILES. Da cuenta de los siguientes momentos. Investigación: los estudiantes de grado 3-2 de la I.E.M. Normal Superior de Pasto presentan problemas de escritura y narración, estas dificultades surgieron tras un sondeo realizado mediante la aplicación de talleres evaluativos y la observación directa realizada a estudiantes y docente. Fundamentación teórica: para el desarrollo de la propuesta se tomó como base fundamental el libro; ―GRAMÁTICA DE LA FANTASÍA INTRODUCCIÓN AL ARTE DE INVENTAR HISTORIAS‖ escrita por Gianni Rodari. Propuesta: la escritura y La narración son los problemas que presentan los estudiantes del grado 3-2 de la institución ya nombrada, y para contrapesar esos vacíos se efectúo la propuesta titulada ―ESCRITURA DE ENSUEÑOS RELATOS DE CUENTOS‖. Resultados: el análisis de los talleres realizados a lo largo de la propuesta arrojaron diferentes resultados, a medida que iban realizando sus producciones también avanzaban, la estrategia utilizada resultó ser efectiva.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 24 Nov 2016 04:40
Ultima Modificación: 24 Nov 2016 04:40
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1449

Ver Elemento Ver Elemento