Estrategias de enseñanza-aprendizaje y técnicas de evaluación utilizadas en la ESAP virtual. Caso: Especialización en Finanzas Públicas cohortes 2010-2 y 2011-1

Bastidas, Patricia (2013) Estrategias de enseñanza-aprendizaje y técnicas de evaluación utilizadas en la ESAP virtual. Caso: Especialización en Finanzas Públicas cohortes 2010-2 y 2011-1. Masters thesis, Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
89759.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

Este informe presenta la respuesta a la pregunta: ¿Cuáles son las estrategias de enseñanza-aprendizaje y las técnicas de evaluación utilizadas en el campus virtual de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP Virtual en la Especialización en Finanzas Públicas Cohortes 2010-2 y 2011-1? La información recolectada para la respuesta al anterior interrogante, se obtuvo mediante la aplicación de la técnica de recolección de información denominada entrevista en profundidad aplicada a docentes tutores y estudiantes de la Especialización en Finanzas Publicas. Cabe resaltar que la entrevista en profundidad permite una indagación exhaustiva a partir de un dialogo libre que permite la expresión de motivaciones, sentimientos y creencias, que para la presente investigación se constituye en información valiosa para el logro de los objetivos propuestos. La interpretación de los datos se realizó teniendo en cuenta la información recolectada a la luz del marco teórico permitiendo la creación de categorías emergentes orientadas a la caracterización de las diferentes estrategias de enseñanza-aprendizaje y técnicas de evaluación que permitan comprender la nueva realidad educativa virtual.

Tipo de Elemento: Tesis (Masters)
Información Adicional: ASESOR: DR. CARLOS GUAZMAYÁN
Asunto: L Educación > L Education (General)
Division: Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria > Tesis
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 04 Dec 2016 04:10
Ultima Modificación: 04 Dec 2016 04:10
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2474

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento