Bastidas, Patricia (2013) Estrategias de enseñanza-aprendizaje y técnicas de evaluación utilizadas en la ESAP virtual. Caso: Especialización en Finanzas Públicas cohortes 2010-2 y 2011-1. Masters thesis, Universidad de Nariño.
|
Text
89759.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives. Download (1MB) | Preview |
Resumen
Este informe presenta la respuesta a la pregunta: ¿Cuáles son las estrategias de enseñanza-aprendizaje y las técnicas de evaluación utilizadas en el campus virtual de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP Virtual en la Especialización en Finanzas Públicas Cohortes 2010-2 y 2011-1? La información recolectada para la respuesta al anterior interrogante, se obtuvo mediante la aplicación de la técnica de recolección de información denominada entrevista en profundidad aplicada a docentes tutores y estudiantes de la Especialización en Finanzas Publicas. Cabe resaltar que la entrevista en profundidad permite una indagación exhaustiva a partir de un dialogo libre que permite la expresión de motivaciones, sentimientos y creencias, que para la presente investigación se constituye en información valiosa para el logro de los objetivos propuestos. La interpretación de los datos se realizó teniendo en cuenta la información recolectada a la luz del marco teórico permitiendo la creación de categorías emergentes orientadas a la caracterización de las diferentes estrategias de enseñanza-aprendizaje y técnicas de evaluación que permitan comprender la nueva realidad educativa virtual.
Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) |
---|---|
Información Adicional: | ASESOR: DR. CARLOS GUAZMAYÁN |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria > Tesis |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 10 |
Fecha Deposito: | 04 Dec 2016 04:10 |
Ultima Modificación: | 04 Dec 2016 04:10 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2474 |
Ver Elemento |