Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estrategia didáctica – pedagógica de comprensión lectora, de textos narrativos a través del enfoque comunicativo, en el grado tercero de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero sede la Buena Esperanza.

Alpala Tapie, Martha Liliana Y Benavides Medina, Yanuba Rosario Y Maya Enríquez, Dayra Stephany Y Meneses Rosero, Ximena Yanneth (2012) Estrategia didáctica – pedagógica de comprensión lectora, de textos narrativos a través del enfoque comunicativo, en el grado tercero de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero sede la Buena Esperanza. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85731.pdf

Download (1MB)
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/85731.pdf

Resumen

La comprensión lectora es la base para todo proceso de enseñanza aprendizaje, es la llave que abre las puertas al conocimiento y está presente en toda práctica discursiva que se realiza dentro y fuera del aula escolar. Por lo tanto, esta investigación se sustenta en el enfoque comunicativo funcional, en los actos de habla, la comunicación, adquisición de la lengua, la lectura de textos narrativos a través de una serie de estrategias que le permiten al educando interactuar, comprender y participar desde el trabajo cooperativo o colaborativo y ser sujeto activo que contribuye tanto a su formación integral como a la de los demás.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Pilar Navarro
Palabras Clave: Enfoque comunicativo, comprensión, lectura, textos narrativos, trabajo cooperativo
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 07:23
Ultima Modificación: 28 Feb 2024 15:17
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2988

Ver Elemento Ver Elemento