“Exprésate ahoralmente” una estrategia alternativa para fortalecer la expresión oral de los niños de 4-1 de Institución Educativa Mercedario de la jornada tarde Pasto-Nariño mediante la oratoria

Arévalo G., José Y Ortiz, Pablo (2014) “Exprésate ahoralmente” una estrategia alternativa para fortalecer la expresión oral de los niños de 4-1 de Institución Educativa Mercedario de la jornada tarde Pasto-Nariño mediante la oratoria. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

La Metodología actual de la Escuela y la teoría moderna de aprendizaje de las Instituciones educativa en San Juan de Pasto, demostrando que, las prácticas pedagógicas tradicionales, transmisoras, pasivas y la medición de logros pueden superarse hacia un nuevo son monótonas en el carácter de expresión oral, basado en el aprendizaje cooperativo, personalizado y comprensivo Sin embargo, desde hace un tiempo se ha detectado que algunos de los procesos como interactuar verbalmente al interior de la metodología pueden contener algunos vacíos conceptuales y procedimentales que dificultan los resultados esperados en los procesos de enseñanza - aprendizaje que se aplica a los niños y niñas beneficiarios de este proyecto. Surge así la necesidad de fortalecer la interacción verbal en los estudiantes a través de “exprésate ahoralmente”, buscando reflexionar acerca de la importancia de con la expresión oral la educación del infante articulando la metodología de las Instituciones educativas, que pueda influir en los docentes y estudiantes en el reconocimiento e importancia de la adecuada interacción verbal en la cotidianidad y diferentes contextos. De esta manera, el presente proyecto de investigación busca fortalecer los procesos evaluativos de la educación actual en la Institución Educativa Municipal Mercedario jornada de la tarde Pasto Nariño con el uso de estrategias y técnicas en busca de alternativas para mejorar el proceso de expresión oral de los docentes a través del desarrollo Educativo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora PILAR NAVARRO
Palabras Clave: Estrategia alternativa, expresión oral, niños, Institución Educativa Municipal Mercedario, oratoria
Asunto: L Educación > L Education (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 22:34
Ultima Modificación: 09 Dec 2016 22:20
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3028

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento