Uso de moodle para el apoyo a la educación presencial en el programa de Licenciatura en Informática

Paz S., Luis E. (2010) Uso de moodle para el apoyo a la educación presencial en el programa de Licenciatura en Informática. In: Congreso Internacional de Informática Educativa, 2010, Popayán, Colombia.

[img]
Preview
Text
05 ponencia RIBIE.pdf

Download (259kB) | Preview

Resumen

Moodle se ha constituido en uno de los ambientes virtuales de aprendizaje de mayor difusión e impacto en el sector educativo. Sus usos son múltiples dada la posibilidad de aprovechamiento tanto en la educación a distancia, la modalidad b-learning, e inclusive para el apoyo a la educación presencial; este hecho ha motivado el análisis del papel que juega este AVA en el proceso educativo llevado a cabo con estudiantes del programa de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño. Así, el presente artículo recoge algunas reflexiones acerca de la importancia y el potencial que sistemas de este tipo ofrecen en la educación universitaria.

Tipo de Elemento: Conferencia o Taller artículo (Lecture)
Asunto: L Educación > L Education (General)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Productividad
Sistema de Investigaciones > Grupo de Investigación Educación, Informática y Sociedad
Depósito de Usuario: Luis Eduardo Paz Saavedra
Fecha Deposito: 31 Jan 2017 21:11
Ultima Modificación: 08 May 2017 15:17
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3623

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento