Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Class size and its implications in the foreign language teaching process

Urbano, Yaqueline Y Quiroz, Yanneth (2010) Class size and its implications in the foreign language teaching process. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

[img] Text
81933.pdf

Download (277kB)
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/81933.pdf

Resumen

Este estudio comparativo intenta identificar cuales son las implicaciones de el tamaño de la clase en el proceso de enseñanza de las lenguas extranjeras por medio de observaciones de clase. Así, este estudio incluye la descripción de implicaciones positivas y negativas de clases numerosas y no numerosas, tomando en cuenta que este factor ha sido ignorado al desarrollar políticas educativas, a pesar de que esta claro que se ha vuelto uno de los principales obstáculos para desarrollar efectivamente el proceso de enseñanza. De esta manera, este trabajo se ha hecho describiendo el tema central, tamaño de la clase con sus características y aspectos positivos y negativos y otros temas relacionados con este, tales como el roles del profesor y manejo de la clase, con el propósito de dar algunas ideas acerca del tema, de modo que se pueda abordar este aspecto teniendo en cuenta la situación particular de enseñanza.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Ana Clara Sánchez Solarte
Palabras Clave: Clases grandes, Clases pequeñas, Manejo de la clase y Roles del profesor.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 16 Oct 2018 16:02
Ultima Modificación: 16 Oct 2018 16:02
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5183

Ver Elemento Ver Elemento