Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Manejo de Plataformas de Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) en las Instituciones Educativas Municipales de la Ciudad de Pasto para los Procesos de Enseñanza.

Maigual Cabrera, Camilo Fernando Y Mena Chilama, Deivy Fabián (2019) Manejo de Plataformas de Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) en las Instituciones Educativas Municipales de la Ciudad de Pasto para los Procesos de Enseñanza. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

[img] Text
Manejo de plataformas de sistema de gestión de aprendizaje (LMS) en las instituciones educativas .pdf

Download (1MB)

Resumen

El propósito de la investigación fue analizar el manejo de las LMS en los procesos de enseñanza en las Instituciones Educativas Municipales de la ciudad de Pasto. El estudio fue de tipo descriptivo, con enfoque cuantitativo no experimental. Se realizó un sondeo para verificar que instituciones hacían uso de estas herramientas y posteriormente se seleccionó a los docentes que las utilizaban en sus prácticas académicas, se aplicó un cuestionario para determinar el nivel de uso que hacían de las plataformas educativas y el impacto en tenían en sus prácticas pedagógicas. Los resultados indicaron que entre más uso hacían de las plataformas educativas, mejoraban la planeación, desarrollo y evaluación de sus contenidos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor : Oscar Andrés Rosero
Palabras Clave: LMS, práctica pedagógica, plataformas educativas.
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 23 Dec 2019 16:32
Ultima Modificación: 23 Dec 2019 16:32
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6288

Ver Elemento Ver Elemento