Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Mejoramiento del uso del agua de los corregimientos Catambuco, Obonuco y Jongovito - Pasto, Nariño, Occidente

Arteaga, Luis Y Buesaquillo, Fabian Y Cabrera, Diana Y Jaguandoy, Jhonny Y Riobamba, Daissy (2015) Mejoramiento del uso del agua de los corregimientos Catambuco, Obonuco y Jongovito - Pasto, Nariño, Occidente. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
90871.pdf

Download (1MB)

Resumen

En el presente trabajo se realizó un informe con el cual se pudo establecer una propuesta para mejorar el uso de agua en los corregimientos de Catambuco, Obonuco y Jongovito en la ciudad de San Juan de Pasto, en un principio se estudió el aporte del proyecto a las planes de desarrollo nacional, departamental y municipal, la problemática actual y los principales problemas que aquejan a la comunidad, los participantes que están directamente relacionados con el estudio, la población afectada y objetivo. Posterior a esto se realizó el planteamiento de los objetivos que el proyecto pretende cumplir, mediante una alternativa de solución, se desarrolló la alternativa escogida, se analizó el riesgo, se elaboró el presupuesto, e identifico beneficios generados. Para finalmente hacer el análisis de la evaluación financiera en donde se determinó la viabilidad o no del proyecto. Todo lo anterior dentro la metodología de marco lógico y presentado en la Metodología General Ajustada (MGA), como requisito para proyectos de inversión pública.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: agua, mejoramiento, Nariño, calidad
Asunto: Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 18 Nov 2016 17:18
Ultima Modificación: 22 Mar 2023 16:51
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1007

Ver Elemento Ver Elemento