Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico para la empresa MC Mensajería Confidencial 2011- 2014

Arturo Hernández, Claudia Estella Y Caiza Cabrera, Ana Cristina (2012) Plan estratégico para la empresa MC Mensajería Confidencial 2011- 2014. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
86484.pdf

Download (1MB)

Resumen

Todos nos preguntamos en algún momento de nuestra vida productiva sobre temas de empresa y con mucho más interés, sobre la empresa donde trabajamos; los comentarios pueden responder a necesidades insatisfechas de comunicación, curiosidades, deseos, pero también a consideraciones de fondo que nos preocupan o nos inquietan de nuestra empresa. Este proyecto nos permite responder a un compromiso estratégico de mejoramiento organizacional. Esta motivación nace del deseo de ser una organización más competitiva, poder superar las dificultades internas de desarrollo y capacitar al equipo responsable de esa tarea, todo lo anterior pensando en el compromiso de irradiar esta organización a todas las oficinas Mc en el país. Mediante este proyecto denominado PLAN ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA MC MENSAJERIA CONFIDENCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO 2011-2014 se implementarán herramientas de evaluación y control que deben garantizar mejores resultados para la toma de decisiones, mediante indicadores operativos en áreas más funcionales , el propósito es conocer las necesidades internas para enfocarnos en el desarrollo empresarial de la empresa. El mercadeo y ventas se debe impulsar y fortalecer la comercialización de otros productos así como masificar el montaje de los puntos de venta, estas líneas deben garantizar crecimiento a la empresa, tanto comercial como operativo permitirá el posicionamiento de la empresa en otro mercado del sector postal colombiano con el objetivo de prestar a la comunidad nariñense un servicio de alta calidad y una excelente atención al cliente.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Esp. Carlos Omar Ojeda
Palabras Clave: empresa, necesidades insatisfechas, mejoramiento organizacional, capacitar al equipo, toma de decisiones
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 28 Nov 2023 16:17
Ultima Modificación: 28 Nov 2023 16:17
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10188

Ver Elemento Ver Elemento