Delgado Carvajal, Mario Alejandro Y López Coral, Roimar Arley (2012) Plan de negocios para la franquicia Publipan en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
85160.pdf Download (645kB) |
Resumen
El espíritu emprendedor y una idea innovadora impulsan este proyecto basado en un nuevo concepto en publicidad en la ciudad de Pasto. La idea de negocio surge después de analizar el éxito de una franquicia en varios países y ciudades de Colombia; esta franquicia es Publipan que nació en España y se ha expandido rápidamente a nivel mundial. El éxito que ha tenido en Colombia es considerable y de aquí nace la idea de adquirir la franquicia para operar en la ciudad de Pasto. Publipan es una empresa que desarrolla publicidad por un medio diferente a los convencionales, logrando una mayor efectividad en la llegada a los clientes finales. Consiste en hacer publicidad impresa en bolsas de papel utilizadas para empacar un producto de consumo diario como es el pan, así los anunciantes llegan a la mesa de 30.000 familias mensualmente.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Francisco Santander |
Palabras Clave: | innovador, publicidad, franquicia, bolsas |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 28 Nov 2023 16:18 |
Ultima Modificación: | 28 Nov 2023 16:18 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10189 |
Ver Elemento |